Jump to content

Jazmín - Agencia SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jazmín - Señoritas SJL 

Uffff haber contacte a esta agencia por recomendaciones de que eran chicas entre 19 y 20 años .... es una agencia me dieron info de las flacas y más o menos vi ratings de ella y elegí a esta que se llama Jazmín .

1. Tipo de Rostro: Rostro joven ,piel cuidada labios carnosos , nariz ligeramente perfilada y pómulos grandes , es un poco extraño porque si a la flaca la vez de lejos ,no parece muy agraciada ,pero si la ves de cerca es un 7.5 de 10 . 

2. Edad: Me dijo 18 y si lo parece 

3. Talla: 1,65 no es enana pero tampoco es alta , un poco más que el promedio .

4. Color de Piel: Trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada es joven , cintura delgada , prácticamente nada de barriga y senos medianos , muy buenos para el tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de acuerdo a su contextura, piernas largas , buen panorama cuando esta echada completamente boca abajo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean y un top negro creo .

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste , pero supongo que eso ya depende también del armamento de cada uno ... ( Lo mismo que en todos los ratings )

10. Sexo anal: No pregunte , pero pasó un par de dedos por ese culo.

11. Mamada: Fellatio decente deje que se quedara ahí casi 8 min , lengua por todo el tronco y gp, pero no visita los eggs.

12. Relato del Servicio: Reserve a La flaca , saqué cita y luego fui a la hacienda , me pidieron que me hospede en el hostal imperial, la esperé un rato , la flaca llego como a los 10 min , hablamos un rato , luego entra al servicio para ducharse y sale en toalla , luego paleteo obvio recorrer todo ese cuerpo de joven , luego el fellatio ya mencionado , luego se sube , luego cowgirl invertido, luego doggy y un par de poses más en el sillón tantrico y deslechado , luego entra a ducharse y el segundo polvo fue prácticamente lo mismo .

13. Higiene Personal: Se duchó y olía a perfume 

14. Besos en la Boca: Intento darme besos  pero la esquive , sigue siendo una puta . 

15. Precio: 150 una hora y 40 de hostal 

16.Telefono / Anuncia / Local: Señoritas en SJL creo que así se llama la agencia 

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Normal diría tiene Sillón tantrico , agua caliente , pero aun así 35 so estaría bien el precio .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4 puntos , bajo mi apreciación 

20. Comentarios Adicionales:

Unos pics .? ??? 

Publicado
hace 1 hora, SkankHunt69 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: Señoritas en SJL creo que así se llama la agencia 

Debes de colocar el NUMERO DE CELL de la puta.

• Me gusta 1
Publicado

970 473 350. - es una agencia , les hablas por WhatsApp y les pides info y luego reservas . 

Suerte , esperamos tu respectivo rating 

Publicado (editado)

Pucha las 2 fotos de ahi se ven ricas, ire por julissa :beauty: este fin de mes. Si conozco el telo imperial y es el mismo de esass fotos x eso se q es a la segura, lo malo es q sot pobre y me alcanza para el kamasutra nomas xD pero ahorrare crj 

Editado por terminatoR