Jump to content

Lucerito- 18 Arenales

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: El algo agraciada aunq está algo gastadita por los años.

2. Edad: me dijo 35, si los parece.

3. Talla: le calculo su 1.66 

4. Color de Piel: es trigueñita tirando para claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gordita aunq no incomoda, senos de acuerdo a su tamaño bien chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, cadera algo grande, y un culito que para ponerla en 4 te loquea

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un pantalon jin y un polito negro q le dejaba ver un escote

9. Papita: no ajusta mucho, aunq la tiene algo peludita, pero no molesta. ah y se moja sola, no usa lubricante, eso le da un plus

10. Servicio Adicional: lo da por 30 soles extra

11. Fellatio: tal vez el mejor que haya probado hasta la fecha, te chupa las boloñas y gime un poco mientras te lo hace

12. Relato del Servicio: Estaba bien carreta y estaba probando suerte habr q sale, y le dejo un inbox a esta flaca y me responde, qdamos la hora, llegue a la hora y me estaba esperando en la esquina, en un tienda, nos saludamos y fuimos a su cuarto,llegamos(crei q defrente iriamos a la accion, taba carreta) y quizo q conversaramos un rato (dije ptmr) pero lo hizo para entrar en confianza, ya despues de un rato le dije si tenia agua, y cuando se paro de la cama le quito su polito y comence a atacar, se lo quite y quise darle un pico y no atraco, pero luego le quit el brasier y salieron sus tetas y las comencé a besar y luego el resto de su ropita y sin qrer nos comenzamos a besar, la eche en la camita, me puso el pre y comenzó con el mamey puta q rico beso y chupa las boloñas ajajaja se topaba con los pelos ajjaja esta pelucon el muchacho, luego le hice q subiera , me cabalgo y que rico un rataso así y la flaca ponía su cara y claro, lanzaba sus gemidos finjidos, luego cambiamos a misionero y le besaba las tetas y luego unos picos y ya sentía q me iba a venir y aprete más y más fuerte y salio el milkshake, me quite el preservativo y seguía carreta y le dije limpialo, y agarro y comenzo a quitar el semen pero con sus manos, crei q lo haría con su boca, luego de un rato de conversa se puso carreta de nuevo y fua segunda ronda, me dijo para darle de perrito, se lo di y puta q rico me dijo "deja q me mueva" y q rico csm y luego se puso de lateral, me alzo la piernita y puta no se q posea sea esa pero entraba todita puta la flaca se arrecho, lo vive y ahí dure un rataso y la flaca entre risa me dices "se nota q eres joven" y bueno yo soy medio insensible así q segui y segui y q rico polvo csm, ese polvo fue el rey del día, y así otras 2 rondas más, eran 2 horas así q no hubo problemas, dio tiempo para todo, al final me bañe, la flaquita me despidio con un beso y me pidio q la repitiesemo, al finalizar solo se paso ph, me dijo q iba a salir, supongo q se iba a bañar, taba alistando el jabon

13. Aseo Personal: la encontré bien bañadita y oliendo rico

14. Trato de pareja: es una chica muy cariñosa, muy buen trato, le gusta conversar (mucho para mi gusta, taba carreta)

15. Precio: me dejo las 2 horas x 150, 30 x el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en face https://www.facebook.com/lucerito.calientita

17. Ubicación: esta a la altura del 18 de arequipa, ahí nos encontramos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: olia bien la chica, bien aseada, 

19. Puntaje Final (0/10): por la limpieza le pongo 7, por el trato 8, por el servicio le pongo 8, promedio 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno de esta flaca es que si te atiende bien, la vive , no te controla con la hora, aunq parece q se da cuenta por los programas de la tele, pero no te jode diciendot "falta 5 min" o alguna wbad así

• 1 year later...
Publicado (editado)

Hermano, el link puesto ya no funciona. Tendrás su número de contacto para probar?

Gracias!

Editado por wantan
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Asu q abuso creó q primero deberían mirar la fecha de publicacion ,fácil q la ruka cambio de numero