Jump to content

Karen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo, carismatica

2. Edad: unos 24 Aprox.

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha gordita/ancha/con guata que no molesta/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ancho y gordo/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon como del ejercito

9. Papita: semi razurada

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: LLegué, habían pocas putas, la ví que se paró me gustó su culo ancho, asi que a cachar,  se quitó lo de abajo, dijo que no quería quitarse lo de arriba por el frío, de todas maneras tampoco le consulté, asi que yo también quedé en camisa nomas jeje, empezamos al filo de la cama, se cansa muy rapido, asi que en esa misma pose le empecé a dar, tiene su ajuste, algunos gemidos...luego misionero, ahí si me desgracié se lo metía con fuerza, sintió la pegada y empezó a gemir, esta ves si fue de verdad, aceleré el ritmo, no quería gemir ella, pero la excitación le ganaba, le dije en perro, se armo un bonito panorama (ojo no es un culazo formado eh)... y le vi su conchasa, mi pinga pedia auxilio, le meti con fuerza y fuá salió toda la  leche, parece que le gusté a la perra ya que me dijo que volviera,claro que volveré pero a cacharme otra perra jejejje

13. Aseo Personal:sin malos olores, te limpia la pinga, y se lava la concha

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 40+2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 regiones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do pìso costado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de machimbrado, las camas son incomodas.

19. Puntaje Final (0/10): por lo sumisa 7/ algo mecanica 6/ cuerpo 6/ total 6.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  los hermanos @jugg y @MACHIN ALBERTO CHARAPA Me dijeron que los etiquete