Jump to content

Mía nueva "cochina" de Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Ayer martes llegué a la Nene 2, 4pm, fuí x la tal Kendra pero nunca la ví, y a pesar que era temprano no veía nada bueno csm! Ya estaba caminando como 15 minutos y no veía nada, también la mayoría de cuartos estaban cerrados, decidí esperar en la barra hasta que un cuarto se abrió, salió un tío contento, y de pronto salió está nueva que según es su primer día..
1. Tipo de Rostro:
De media joven charapa agraciada, jala mirada.
2. Edad: 24

3. Talla:
1.67 con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene buen porte y silueta, cintura ahí.. barriga un poco al sentarse, y las tetas es lo mejor, paradas con los pezones en punta y lo grandioso es que se deja chupar!!!
6. Caderas / Culo / Piernas:
Como tiene buen cuerpo y silueta, tiene buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que tiene como una frase atrás del hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
Con malla color azul en todo el cuerpo
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta pero es xq no usa lubricante
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Como la ví con buen cuerpo y de cara muy pasable al toque fui y para adentro, me puso el pre y me la chupo, como siempre yo le dije que se ponga en perro para que me la chupe, y ella dando su culo al espejo, una mamada Monse, luego ella se puso encima mío y cabalgó pero al toque se tiró encima mío y se movía cómo si fuera nueva, luego yo encima de ella un buen rato, para luego pasar a perrito, y es cuando ... "MAL OLOR" ala mierda!! No era tan abusivo el olor pero se sentía, así que le di rápido y me vine.

13. Higiene Personal:
Mala, ni me hecho alcohol al pájaro, las justas papel, ella uso su papel y se puso su malla azul.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es agraciada, jala bastante mirada y más aún con esas tetas que te cagan, pero es cochina.

Cuando salí justo al frente de su puerta había una venezolana o ecuatoriana de nombre Pamela que estaba buena csm! Me arrepentí de no haber esperado 

Publicado
hace 5 horas, GerardoCrema dijo:
 Ayer martes llegué a la Nene 2, 4pm, fuí x la tal Kendra pero nunca la ví, y a pesar que era temprano no veía nada bueno csm! Ya estaba caminando como 15 minutos y no veía nada, también la mayoría de cuartos estaban cerrados, decidí esperar en la barra hasta que un cuarto se abrió, salió un tío contento, y de pronto salió está nueva que según es su primer día..
1. Tipo de Rostro:
De media joven charapa agraciada, jala mirada.
2. Edad: 24

3. Talla:
1.67 con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene buen porte y silueta, cintura ahí.. barriga un poco al sentarse, y las tetas es lo mejor, paradas con los pezones en punta y lo grandioso es que se deja chupar!!!
6. Caderas / Culo / Piernas:
Como tiene buen cuerpo y silueta, tiene buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que tiene como una frase atrás del hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
Con malla color azul en todo el cuerpo
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta pero es xq no usa lubricante
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Como la ví con buen cuerpo y de cara muy pasable al toque fui y para adentro, me puso el pre y me la chupo, como siempre yo le dije que se ponga en perro para que me la chupe, y ella dando su culo al espejo, una mamada Monse, luego ella se puso encima mío y cabalgó pero al toque se tiró encima mío y se movía cómo si fuera nueva, luego yo encima de ella un buen rato, para luego pasar a perrito, y es cuando ... "MAL OLOR" ala mierda!! No era tan abusivo el olor pero se sentía, así que le di rápido y me vine.

13. Higiene Personal:
Mala, ni me hecho alcohol al pájaro, las justas papel, ella uso su papel y se puso su malla azul.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es agraciada, jala bastante mirada y más aún con esas tetas que te cagan, pero es cochina.

Cuando salí justo al frente de su puerta había una venezolana o ecuatoriana de nombre Pamela que estaba buena csm! Me arrepentí de no haber esperado 

Más salado mi brother, son gajes del oficio suerte para la próxima y Arriba Perú. 

Saludos.