Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, juancarriolon dijo:

Estos últimos meses, incluso me atrevería a decir que desde finales del año pasado,  la cantidad de kines venecas que anunciaban por web y atendían por Lince, Miraflores y alrededores está bajando, en especial las que cobran más de 200 soles la hora

Ya estan pasando de moda ps... por qué no decirlo la enorme gran mayoría de los que prefieren kines venecas solo lo hizo por moda... por decir yo me caché una veneca y listo... ya no son la novedad pues las encuentras hasta en la sopa... 

Publicado

Lo que yo puedo opinar al respecto, es que las Venezolanas que se anuncian por internet sonde dos tipos: Las Vips osea A1 que cobran entre 300 y 350, el otro es la clase mas accesible (aun apetcibles y agraciadas)las de 200 a 250 y las venecas para la prole de entre 100 a 150 soles. Este ultimo grupo esta alojado en Los Olivos por Mega plaza; alli pululan muchas es un entrar y salir de los hostales y hoteles que hay por ahi. eso sin contar algunas callejeras que se confunden entre las peruanas. Las Vip cobran eso y hay un mercado para esas, conoci y me atendi con una que atiende en su departamento lujosisimo en Pardo Miraflores, una modelo de lenceria es una chica rubia de cuerpo perfecto. Y la he estokeado y se presenta en programas de su país. El segundo grupo es mas accesible su precio y estan bonitas jovencitas y de buen cuerpo, hay desde fitnes hasta siliconeadas y Milfs. SI he notado que se publicitan en Pk y otras paginas y luego desaparecen. Conoci a 2 una de 18 y otra de 19 muy lindas y de buen cuerpo muy buena onda y buen servicio pero desaparecieron ya no atienden en sus celulares los cuales han sido cancelados, lo ultimo que supe de una de ellas que publicaba en sus fotos de wsp aparecia con su hombre y de ahi ya no mas. me imagino como mencio uno Hno. consiguen novio que las mantiene y les da, muchos sugar daddys que hasta depa les ponen. Tengo un vecino que viene 2 o 3 veces por semana y se da sus encerronas con su amante veneca unos pisos abajo de donde vivo. Esa chama se nota que ha estado en el biznes. En cuanto a lo del VIH dudo que sea algo generalizado pero puede haber algunos casos ahh y volviendo al temas de las vips una la sigo en instagram, la conoci en un club en ave. canada disco bar y veo que viaja mucho a Cancun y Brazil osea gana muy bien en ese lugar en ave canada era muy solicitada y cobraba 500 soles y se la llevaban al hotel que funciona pisos mas arriba de la disco. He incursionado en las quines de mega plaza y son mas economicas y buscando bien encuentras chicas del mismo nivel de cuerpo y cara que las que cobran 200 pero ahi pagas la mitad ademas los telos por alla estan mas baratos. Y lo del trato depende no va a ser nunca como estar con tu enamorada de antemano sabemos que todo es fingido y son solo negocios ellas venden y nosotros compramos una hora.

Y hablando de hora o de tiempos he hecho un calculo. pagas 30 o 40 soles por una del troca por 15 minutos y si le sumas los 15 de la entrada ya son como 45 o 55 Soles y si le adicionas tu pasajes para llegar ahi que minimo es  9 soles (Contando el trocamovil) te dan entre 55 a 65 soles por 15 minutos si pagas una Kines de 200 (que antes cobraban 300 las de Lince sobretodo) estas hablando de una hora de 2 talcos garantizados y caricias y engolocinamiento de 20 minutos mas 40 minutos en los dos talcos es como estar en 4 sesciones del troca 4 x 65 = 260 Soles, que puden ser entre 220 a 260 soles. Sale a cuenta ya si uno va a lo que va  o no hay mucho presupuesto pues toca ir a un lugar como el troca. Que tiene sus kines buenas y hay carne nacional que para eso tambien hay mercado. Bueno esa es  i aportación, saludos Hnos.

• 4 weeks later...
Publicado

Concuerdo con muchos hermanos de acá, esas venecas te quieren cobrar de 150 a 200 (ta bien que estén ricas, pero también hay putas de acá que están buenas y cobran 100) por mi zona y como hay cojudos que les pagan sus caprichos no los bajan, a la merfi que yo no sé también si me atenderé con una de esas ya que también comentan que la mayoría vienen cagadas, mejor sigo con las putas que ya conozco y con las que  cobran 100 mangos, no les pago más y punto, si es que las venecas lo bajan a 100 puede cher.

Publicado

Concuerdo con muchos de acá .. en mi experiencia hasta la fecha me e tirado como a 7 venecas y máximo pago 150 media hora y ahora último las e regateado hasta 100 X 20 minutos que al final tiramos las media .. pero bueno como dicen la mayoría ya no las encentro o si las contacto ya quieren cobrar más o se hacen las locas y no responden 

• 2 weeks later...
Publicado

Son bonitas, algunas se mueven bien, pero cobran sobreprecio, cuando en paises como Colombia y Ecuador cobran menos que las locales, incluso hacen chistes y memes por lo baratas que son. 

Publicado

Lo adecuado sería que la gente pague de acuerdo a la zona pex y no le paguen sus caprichos por ej.: en Santa Anita, La Victoria o San Juan de Lurigancho pagarles 100 mangos la hora nada más. Pero lo malo es que como hay giles qiue pagan sus caprichosa a esas perras que le van a bajar. A seguir chifando no más con flacas ricas que cobran 100 manguitos.

Publicado
hace 3 horas, goloso74 dijo:

Lo adecuado sería que la gente pague de acuerdo a la zona pex y no le paguen sus caprichos por ej.: en Santa Anita, La Victoria o San Juan de Lurigancho pagarles 100 mangos la hora nada más. Pero lo malo es que como hay giles qiue pagan sus caprichosa a esas perras que le van a bajar. A seguir chifando no más con flacas ricas que cobran 100 manguitos.

En todos lo países a donde han llegado, cuestan mucho más barato que las locales, excepto en Perú.

Publicado
hace 1 hora, Mutahnt dijo:

En todos lo países a donde han llegado, cuestan mucho más barato que las locales, excepto en Perú.

Ahí ta pex, acá agarra de giles a muchas. Todavía que le damos hospitalidad jajaja, aparte que algunas podrían estar cagadas, pero bueno si bajan a 100 me arriesgo jaja, yo no pago caprichos.

Publicado
hace 12 horas, goloso74 dijo:

Ahí ta pex, acá agarra de giles a muchas. Todavía que le damos hospitalidad jajaja, aparte que algunas podrían estar cagadas, pero bueno si bajan a 100 me arriesgo jaja, yo no pago caprichos.

No es por joder, pero no pueden tener el control, y pedir más que las locales, porque no son turistas para empezar, son inmigrantes. Las que necesitan más $ son ellas, están en falta muchas, seguro son ilegales. ¿Eso es aprovecharse de la situación?, en todos los países se están aprovechando de la situación, por eso son más baratas. Pero acá el peruano como es necesitado, igual paga, cuando el cliente debería controlar el precio, no los cafichos. Un tiempo que no les den lo que que piden, vas a ver como bajan de precio.

Publicado

hace poco estuve x culo-mbia y puedo dar fe que x ahi las venecas se regalan a menos precio que las culochas , mientras que una rola pedia 35mil-40mil servis normal en su mayoria (salvo excepciones) y con culo subian a 30mil - 40mil mas adic. (ni loco paganini que fuera), las venekas pedian 25mil-30mil servis normal y aca viene la vaina al decirles con anal pedian 5mil-10mil mas como adic. pero floreando y la necesidad misma de ellas por hacer el pase, les cerraba x 30 mil a full aretillo, demas esta decir que me cepille puras arepas en un 90% y 10% de culochas, asi esta la cosa alla en culombia y aqui en perusalen botandose las perras venekas, pero todo x culpa de nosotros mismos, como dice el dicho el peor enemigo de un perucho es otro perucho paganini, asi estan las cosas hnos. mientras haya demanda de estas venekas a esos precios , vamos a estar cagarten , apago el televisor caraj...

Publicado
hace 6 horas, Mutahnt dijo:

No es por joder, pero no pueden tener el control, y pedir más que las locales, porque no son turistas para empezar, son inmigrantes. Las que necesitan más $ son ellas, están en falta muchas, seguro son ilegales. ¿Eso es aprovecharse de la situación?, en todos los países se están aprovechando de la situación, por eso son más baratas. Pero acá el peruano como es necesitado, igual paga, cuando el cliente debería controlar el precio, no los cafichos. Un tiempo que no les den lo que que piden, vas a ver como bajan de precio.

Te apoyo hermano, ojalá que estos comentarios hagan pensar a los otros (gilipollas) aunque dudo mucho, pero ta bien decir las cosas como son a ver si así reaccionan positivamente a favor de la gente.

Publicado

Apoyo todo lo que dicen los hermanos, de hecho y no voy a negarles, quiero darme el gusto con una veneca pero cada vez que encuentro alguna que me guste de algún anuncio, o ya se fue o me hacen cambiazo jajaja. El punto es que, pienso que se van porque no obtienen lo que quieren y eso está bien hermanos, o seas vienen de inmigrantes muchas de ellas y se dan el lujo de cobrar más que las nacionales? Bueno, me gustaria saber si alguien sabe sobre esta chama la tal Hanna? no pongo su anuncio porque me pueden tildar de caficho :P pero si alguien hizo ranking de esta kine veneca, hagamelo saber por favor. Saludos.

Publicado
hace 7 horas, goloso74 dijo:

Te apoyo hermano, ojalá que estos comentarios hagan pensar a los otros (gilipollas) aunque dudo mucho, pero ta bien decir las cosas como son a ver si así reaccionan positivamente a favor de la gente.

Si bueno, hay algo que la gente no entiende de las venezolanas, no son "diosas", no son "princesas", son refugiadas. Gracias a dios y Maduro vemos más belleza en la calle, un montón son putas, pero tienen que pagar como se dice derecho de piso, hay que tener un poco de autoestima también y hacer respetar la casa, seguro muchas de ella se rien por como cobran acá.

• 4 weeks later...
Publicado

Las venecas no son tontas saben que los peruanos están desesperados y le sacan partido a lo cuestión, a mi parecer las colombianas tienen mejor trato son más cariñosas y empáticas en comparación de las venezolanas, una vez pregunté a un amigo Colombiano uds tienen algún país con el que se lleven mal como Perú que odia a Chile? Y me dijo Venezuela 

En 26/9/2018 a las 0:45, Mutahnt dijo:

Si bueno, hay algo que la gente no entiende de las venezolanas, no son "diosas", no son "princesas", son refugiadas. Gracias a dios y Maduro vemos más belleza en la calle, un montón son putas, pero tienen que pagar como se dice derecho de piso, hay que tener un poco de autoestima también y hacer respetar la casa, seguro muchas de ella se rien por como cobran acá.

Toda la razón hno lechero son refugiadas y tienen que pagar el derecho de piso, como huevones los compatriotas dándoles buenos trabajos en 'one' medios de tv, empresas, servicios del estado y puta se les sube el humo y el venezolano cree que es su derecho y se pone a maltratar a diestra y siniestra como si estuviera en su país

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...