Jump to content

Chata Vieja / CALETA SURCO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Cabello corto trigeña a mi no me gusto 

2. Edad:unos 34 a 36 

3. Talla:1.55 es baja 

4. Color de Piel:trigeña culo blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos no son tan grandes flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:como casi toda chata si para que buen culo tiene buen culo formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:casaca negra pantalon jeans zapatillas blancas no parece del cuento

9. Ajuste Vaginal:si ajusta muy bien

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:masomenos

12. Relato del Servicio:bueno me cito no era lo que yo esperaba la verdad entramos a la casa de su amiga 
me puso el condon comienza a chuparlo solo para el levante la verdad como no me gusto tanto la tia 
queria empezar de una vez se sube y senti su ajuste y preferi darle bien duro la pongo piernas al hombre 
la tia se nota que le duele y se esfuerza por no gemir es seria al parecer y yo le daba mas duro y gemia despacio
pero ala vista se notaba que le dolia asi estuvimos como 20 minutos luego hablamos de nuevo la misma rutina
y al final me vine cuando ella estaba boca abajo para que negarlo si tiene buen culo.

13. Higiene Personal:se paso ph la verdad me fui y la deje se abra quedado a limpiar

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:aca yo le ofreci 180+10 del cuarto por 2 horas es depende cuanto le ofrescan facil creo que con 100te atraca.

16.Telefono / Anuncia / Local:970018634 hablenle por wasap que por llamada no te va a entender

17. Número de Habitación:casa de su amiga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal pal cache baño propio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 diria solo por el culo y ajuste se deja hacer de todo no tiene peros.

20. Comentarios Adicionales:la flaca es caleta no se dedica a esto me dijo k su padre estaba mal y necesitaba el
dinero gracias .
OJO:el precio tu le pones y el tiempo tmb en mi caso le dije te doy 180 por 2 horas y me dijo ya normal me hizo esperar 4 dias 
ya que ella trabaja.
PD:me cito en la es1tacion jorge chavez de surco ala espalda en la casa de su amiga.
Publicado

Como conseguiste su número hermano? Si no es mucha indiscreción 

Publicado
En 18/6/2018 a las 18:01, Espartaco69 dijo:

una tacita de cafe con 3 de azucar para el frio.

Que significa eso?perdon la ignorancia

En 17/6/2018 a las 21:50, diego.vega dijo:

Como conseguiste su número hermano? Si no es mucha indiscreción 

Lo mismo digo 

• 2 months later...
  • 4 months later...
Publicado

Pero como la voy a llamar, no le voy a decir Chata Vieja.