Jump to content

Con Mi Amiga En Su Casa

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno como les conte en el anterior relato laura y yo seguiamos viendonos, como patas que somos yo la acompaño a hacer sus compras para su negocio. y tenemos que llevar las cosas a su negocio y su negocio queda en el primer piso de su casa que esta ubicada en la esquina de un mercado.. y bueno despues de acomodar las cosas cuando no hay nadie subimos a su segundo piso a ver peliculas conversar.. digo cuando no hay nadie porque tiene una chica que le ayuda con el cuidado de su pequeño de dia cuando no va a la guarderia... y uno de los dias que la acompañe a realizar sus compras y no habia nadie subimos a su segundo piso a tomar unas gaseosas porque estavamos en pleno verano, a ella ni ami nos gusta el alcohol...bueno ya en la sala de su segundo piso a solas empezamos a besarnos y acariciarnos y nos fuimos a su cuarto como les mencione ella tiene buen cuerpo, lo unico que no me gusto mucho la primera vez que lo hicimos fue que tenia bastantes vellos en su vagina..pero ya luego se depilaba... y como estabamos calientes por el mismo clima de frente nos desnudamos y yo empeze por hacerle sexo oral, eso la estimulaba bastante, ella tambien me hizo oral a mi, aunque no tenia mucha experiencia lo hacia bien, luego del oral lo hicimos en misionero siempre me gusta empezar por esa pose estubimos un buen rato en esa pose y luego cambiamos ella arriva cabalgando, en esa poscicion es donde ella tiene su orgasmo mas facilmente, le gusta llevar el ritmo y despues de unos minutos ya jadeaba fuerte y ahi tubo su orgasmo y ahi cambiamos de pose a perrito ya me tocaba darme el gusto a mi y en esa pose la bombee asta que me vine, como tenemos confianza me vengo dentro de ella, ademas ella se cuida... luego repetimos una vez mas parecido al primer polvo y me tube que ir volando porque ya era tarde y ella se quedo duchandose..

• 5 months later...