Jump to content

Sara - Sol de Oro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara un poco alargada, simpatica

2. Edad: le calculo 28 a 30

3. Talla: 160 con tacazos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ tiene cintura/ poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y pierdas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala pendeja

9. Ajuste Vaginal: casi nada, en algunas poses

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: mas o menos

12. Relato del Servicio: Bueno Hermanos, después de mucho entro a compartir alguna salida cachera, esto paso el Lunes, fui con unos patas a la colina d Pony después de mucho tiempo... fui temprano como a eso de las 8  de la noche y estaba recontra fulll, me di unas vueltas por los alrededores y nada que me levante el muchacho, asi que fui al callejón del centro y estaba recontra lleno de sapos, por lo poco que vi habían algunas buenas flacas pero cuando uno salia al toque otro sapo entraba, asi que me como no queria esperar y hacer mucho roche me fije en esta flaca, lo que me animo fue como estaba vestida de colegiala , con su faldita a cuadros, su blusa blanca y unos lentes, asi que como estaba arrecho le entre. Primero la flaca muy chevere recontra habladora, apenas entre comenzamos a entrar en confianza, la flaca se paro, me dio la espalda y comenzo a poner su culo y frotarlo contra mi muchacho, eso me arrecho mas y le agarre las tetas y ampay... recontra siliconeadas, luego nos quitamos la ropa, me hecho en la cama, me puso el condorito y comenzo a chuparme el muchacho, fue un oral mas o menos no ma, luego se subio y comenzo a cabalgar, no habia nada de ajuste asi que cambiamos a perrito, vi su tremendo culo y si era natural, estuvimos buen rato, luego pasamos a la cucharita  y cuando ya me venia cambiamos de pose a misionero, ahi habia un poco de ajuste, asi que le di mas y mas fuerte y me vine...cuando nos estabamos cambiando le pedi una pajeada rusa y me dijo que 20 lucas adicional (ni huevon), entonce le pedi que si se las podia chupar como despedida, atraco y les di una chupadita pero no pasaba nada, era como chupar una taza de plastico todo duro, prefiero lo natural.

13. Higiene Personal: Alcohol anes y despues del mate, 
14. Besos en la Boca: Pico en el cuelo y en la boca en la pose del misionero
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Número de Habitación: cuarto 21 segun el croquis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, me la cache por qu estaba arrecho, pero no volveria.

20. Comentarios Adicionales: la falca habladora y chevere, parece que ya lleva su tiempo en esto por que sabe su chamba, trata de que te sientas comodo y toda al vaina, pero no volveria.

• 2 weeks later...