Linevereting37@cuvox.de Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 buenas hermanos lo que pasa es que compre un celular hace mucho en usa y hace unos meses me lo robaron saben donde puedo bloquear el imei?
Linevereting37@cuvox.de Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Publicado 14 de Junio del 2018 que parte?
P.P Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 Llama a tu operador (en la mayoría creo que es el 123) y diles que bloqueen tu número y el equipo, no importa si no sabes el número de IMEI, basta con que les confirmes el modelo y marca del celular... Eso dejará inutilizado el celular para usarlo en Perú sin embargo se podrá vender en otros países o usar sus piezas como repuesto. Saludos.
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 Abren cada tema. Se comprende la falta de conocimiento para algunos temas pero estoo???? O sea, tan desinformado estás? 1
IRON MAN Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 En 14/6/2018 a las 19:31, OBITO UCHIHA dijo: Abren cada tema. Se comprende la falta de conocimiento para algunos temas pero estoo???? O sea, tan desinformado estás? No todos lo saben, acaso tu naciste sabiendo manejar un celular... Yo pienso que esta Bien este tema, asi se sacan de dudas todos los que no estan muy informados. 1
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 hace 6 horas, IRON MAN dijo: No todos lo saben, acaso tu naciste sabiendo manejar un celular... Yo pienso que esta Bien este tema, asi se sacan de dudas todos los que no estan muy informados. Desde que uno hace compra de su chip ya te explican que, para consultas y quejas llamar al 123 o por último averiguo en san google...!!! Hasta en las propagandas publicitarias en TV te indican a que número llamar... o seaaa... Saludos...!!! 1
IRON MAN Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 hace 15 horas, OBITO UCHIHA dijo: Desde que uno hace compra de su chip ya te explican que, para consultas y quejas llamar al 123 o por último averiguo en san google...!!! Hasta en las propagandas publicitarias en TV te indican a que número llamar... o seaaa... Saludos...!!! Y si el celular que compraste te lo vendio un choro, un tecnico o un vecino, amigo...? Tambien te va a decir a donde llamar..?? Muy aparte de eso, a la gente se le pasa o se olvida, incluso no toman importancia a lo que le explican. 1
Publicaciones recomendadas