paraxikologo Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: pandillera retirada 2. Edad: me dijo 26, le creo3. Talla: 1.55 ( el standar )4. Color de Piel:cobriza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ya casi nada, chilena, medianos y fofos6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, acorde a lo anterior 7. Tatuajes o Señas Particulares: sobre la nalga derecha una mariposa con una J y dos estrellas8. Apariencia / Vestimenta: baby doll de segunda y sin forro, algo desarreglada a pesar de la hora (11:00)9. Ajuste Vaginal: medio y sin lubricante, ella lo produce10. Sexo anal: no consulte11. Mamada: básica, no visita bolognesi12. Relato del Servicio: después de la choteada de ayer, volví hoy y normal ( primera vez aqui, lila y casa blanca ) me da información sobre las habitaciones disponibles y paso con Ella tarifa standar pide pre y nos pelamos, un poco de frotacion por el frío mientras espera el pre, luego una mamada básica y de frente se pone en 4 y se veía aceptable el panorama, luego de costal y ahi empezó a lubricar, y se calentó la Vagina unos pequeños gemiditos, misionero ya a esta altura goteaba la tipa y me empilo tanto q movimos esa camita de mierda Hasta la puerta y ella oponia resistencia con sus manos y ahi terminé 13. Higiene Personal: más o menos, solo ph14. Besos en la Boca: no15. Precio:S/35.00 + S/2.00 por ingreso16.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Número de Habitación: 30618. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno , casi nivel sanguchon19. Puntaje de Atención (0/10):520. Comentarios Adicionales: Es la primera vez que entro aquí, el gordito me chateo ayer; pero con roche, hoy volví con mi piedra csm si me volvía a chotear como ayer me lo bajaba; y por las wevas taba bien fea la plaza la tia paloma no mas que me hizo reír un pincho, pero al igual que la joven Maria están jugando los descuentos . Saludos!
Anis Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 HDL esa Aída es una gordita q siempre para con lencería pa esconder su guata es su cachera de Yuri y del chato gustos son gustos da anal también la perra esa 15 + o 20 creo ya cojuda la mierda con. 25 me atiendo en el bote HDL esa Aída es una gordita q siempre para con lencería pa esconder su guata es su cachera de Yuri y del chato gustos son gustos da anal también la perra esa kiere 15 + o 20 creo ta cojuda la mierda con. 25 me atiendo en el bote
Publicaciones recomendadas