Jump to content

celeste - tarapotina -hs lila

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno estaba en busca de buen material pero nada de nada habia decidi ingresar al lila haber que hay.
la verdad que no revise todo solo las dos primeras puertas casi le entro a la veneca ashley quise dejarla al ultimo toco la 202 y sale esta charapita educada me arrecho su dejo rico.pa dentro.
1. Tipo de Rostro:rostro de charapa quemadita ,rostro brilloso , labios color rojo fuerte,cabello lacio , ojitos casi achinados

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.66 aprox es altita.

4. Color de Piel:trigueña oscurita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo agarradita/es un poquito ancha sin ser gorda/una guata/aca si como que desentona tenia unos senos que por cierto son totalmente mamables pero la piel de esa zona era arrugado parece que fueran estrias y despues midiendo ambos pechos vi que una era un poquito mas grandecita que la otra no se eso aprecié.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas un poco anchas /no es culona piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno , lo que si pude ver es que en el culo tiene pequeñas manchitas blancas casi minisculas.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con lenceria negra tipo vedette y top

9. Ajuste Vaginal:nones , vagina con un poco de alambres y lenguita de los rolling stones un poco salida

10. Sexo anal:no pregunte pero ese hoyo era negro y me arriesgo a decir que ya tocaron hondo

11. Mamada:aca se me cayo la pendeja....hasta el culo la peor mamada , aca le bajo todo solo chupa por 1 min 1/2 la cabecita nada mas.

12. Relato del Servicio:bueno le pague nos desvestimos y suakate empezo con la mama , lo que si es conversador la flaca y lo que te arrecha es su dejo de la selva rico,la mama hasta el culo despues se me subio empezo a cabalgar empeze a chuparles los senos estaban ricos ,ya mi ciclope esta erecto al 70% le dije misionero se la meti y empece a taladrar despues ya le pedi de frente perro , me saco una manzanita rica le abro las nalgas y se la meto ahi estuvo dandole de mas a menos bastante fuerte solo jadeaba hasta que ya no pude y le solte la lava blanca.

13. Higiene Personal:se pasa ph ,alcohol , y se lava las tetas punto a favor

14. Besos en la Boca:no se lo di.

15. Precio:S/35 + 2 yuri

16.Telefono / Anuncia / Local:hs lila 

17. Número de Habitación:202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):la verdad que bien ganados 5.5 mas nada si no hay mamada bueno no puedes incentivarte mas.

20. Comentarios Adicionales:lo unico malo es que no mama como debe sere¿ ,quizas volveria si no hay otra.

Publicado

CHARAPAAAAA!!!!!! :ah: MAÑANA voyyy :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, PerroGuardian dijo:

20. Comentarios Adicionales:lo unico malo es que no mama como debe sere¿ ,quizas volveria si no hay otra.

Primera vez que leo que una charapa lo chupa hasta el perno,, que mierda esta pasando,, yo se lo ubiera empujado hasta la garganta para que justifique las 35 lucas,,

Saludos

Publicado

Hay varias charapas que no maman como debe ser en el cariño habían 2 últimas putas q no maman bien ,esta no chupa bien solo la cabecita de ahí no baja parecia gato q le daba lamiditas no más,lo q si es arrechante es su dejo marcadaso.

Por siaca me webee al.poner el nombre del portero no era Yuri era otro webas porque es en el lila.