Jump to content

MILF jessica(carabaya)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es fea ni bonita.. la tia esta pasabke a mi gusto. Ya q tengo debilidad por las viejas

2. Edad:me dijo 36, pero ya sta en sus 40. Mas rico todavia

3. Talla:155cm. aprox. Nose calcular tallas.. pero no era chaturri

4. Color de Piel: trigueña oscura , pero no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tenia su wata .. no exagerado.  buena cintura  a la vista ,en la calle no te das cuenta de esto porq no es gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia buen culo.. las piernas acorde al culo.. la vi a lo lejos y si me dieron gabas de romperle ese trasero.. carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno. Talvez se me paso

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un polo negro y una cadaca jean, un jean super ajustado q redalta bien su culo

9. Ajuste Vaginal:senti al prinicipio un poco y dandole tbm por un rato

10. Sexo anal:si lo da, por unas 20bluquitas mas .. recomiendo hablarlo antes de q los atienda

11. Mamada:aqui si queda debiendo .. ya q solo lo mama un ratito, 1 min. Cronometrando.. si la floreas bien facil te da mas tiempo de succion no visita bolas ni GP aunq al principio lo hizo conmigo como 5 seg. super rapido luego solo la cabeza

12. Relato del Servicio:estaba saliendo del trabajo de mi tio y me fui a carabaya unicamente a sapear como casi siempre.. pero cuando pase por ahi la vi a lejos, me le quede mirando mientras me acercaba, me dijo hola  y como para mi suerte no habian sapos por ahi .. le dije cuanto y me dio su tarifa, le dije vamos  al toq ,porq me paltea q me vean buscando putas.. ya em el cuarto previo pago de 10S/. En un telo de carabaya la  comence a paletear porq eso me exita, la tia ayudo un poco moviendo la cola luego se bajo el panatalon .( q rica tanga en ese buen poto) y queria q se le meta de una vez pero le dije primero la chupada y me puso el pre con la boca.  lo succiono mas q 1 min. siempre tevesta hablando para q le pagues mas y te da el tubo, te lo chupa pelado y ese tipo de cosas yo no queria gastar mas de lo pactado asi q luego de la rapida mamada se puso en perro y se lo empuje la verdad es q si no accedes a sus ofertas te apura. le  habre dado 5 min y me decia ya apurate .. pero en buena onds no seria  como la anterior q me comi. Le estuve dando 10 min en total  y luegobpasamos a miciiobero.. seguia apurando y no me  lo queria chupar otra vez asi q le dije te doy 10 mas y me dad 15min. Mas me dijo ya ..  lo chupo esta vez por mas tiempo despued se  lo meti em prro un buen rato.. luego misinero otra vez despues con las piernas para un lado .. y ya  me empezaba a decir q en esa pose acabe.. pero accedio a otro doggy y le di un rato.. en todo el servicio soltaba sus gemidos nose si para arrechar nomas porq gemia luego se callaba y decia apurate pero con esa voz como si lo sintiera de verdad.. q rico poto se forma en prrito le dije q me pajee para venirme y lo empezo a hacer .. ahi me  vasee. una vez acabado se paro y la empeze a manosear  y palletear cok su tanguita me agacho y le agarro ese poto con la tanga y le empuezo a besar amasandolo .. se rie ye dice " ya acabo pajero" la tia es buena onda aunq apura.. si la floreas bien te atraca un rato mas.. se ve q le gusta su chamba.. pero jode con el tiempo.. a mi q me gustan las tias con buen rabo.. facil vuelvo
13. Higiene Personal:se limpio con ph parada mientras la  punteaba.. lueho orrino en el baño del cuarto .. no se labo porq decia q hacia frio

14. Besos en la Boca: no hubo pero sible pagas sus 40 facil te da de todo yo no queria gastar mas

15. Precio:20 S/. 10 mas para tuvearla unos minutos mas aparte de 10 del telo y 2 del jebe

16.Telefono / Anuncia / Local:se lo pedi pero me dijo q solo es para sus clientes.. como la veo casi siempre q paso por carabaya no inisisti .. para en carbaya entre el jr contumanza y pachitea. Siempre la  he visto ahi

17. Número de Habitación: no me fije.. fue en el segundo piso en un telo de carabaya

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuartucho unicamente para el cache con baño incluido

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6 .. por el cuerpo y por ser tia. Si no apurara seria mas chill

20. Comentarios Adicionales: se ve q es buena la  tia.. hay q florearla bien para q te de un toq mas.. volvere almenos 1 vez mas.. despues de probar otras prras.. esta es la segunda q como