brando12 Publicado 8 de Junio del 2014 Publicado 8 de Junio del 2014 soy nuevo recien me cree esta cuenta espero que les sirva 1. Rostro:redondito, con un lunar en el ojo izquierdo..2. Edad:dice 20 le pongo 183. Talla:1.65 cm4. Color de Piel:blanco viene de familia cajamarquina dice ella5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada tiene una cinturita no tiene nada de barriga y tiene unas tetas medianas con el peson rosadito6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera pero tiene un culito bien formado y redondito con unas piernas delgadas7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguna8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un pantalon bien apretadito que se notaba todo el culito un polito apretadito .....9. Papita:peladita, ajusta muy bien recien empieza me dijo10. Servicio Adicional:no lo da que decilucion queria romperle ese asterisco que estaba selladito creo que lo deja para su enamorado11. Fellatio: normal visita boloñas12. Relato del Servicio: nos citamos en la escalera de la escuela de policias. Luego caminamos unas dos cuadras hacia en frente de la escuela y llegamos a su cuarto me conto que necesitaba dinero para su universidad y asi empezamos ella se quito la ropa y comenzo con el mameluco estubo normal de ahi misionero como gemia la desgraciada luego en dogui se veia todo su culo blanco intente meterle la anaconda pero no quiso estaba selladito ese anis luego piernas al hombro y no salia le di en dogui denuevo y salio todo el quaker luego nos pusimos a conversar me dijo que estudiava en la UCV y asi luego otro raund mas y acabo ... esta kin hace de todo por plata menos por atras eso si que no quiere pero de ley que regreso....13. Aseo Personal: cuando terminamos se metio a la ducha14. Trato de pareja:si lo da15. Precio:30 soles y los vale16.Telefono / Anuncia / Local:un amigo la llamo pero en estos dias les consigo el numero HDL .17. Ubicacion (Numero de Cuarto):frente a la escuela de policia puente piedra caminar dos cuadras a la derecha hay un porton rojo ahi tocar y preguntar por pame...18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un cuerto limpio no hay queja19. Puntaje Final (0/10):por el servicio un 8 por el cuerpo un 7
Conner Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 publica su numero para llamarla y tambien poder aportar
miko_tan Publicado 16 de Junio del 2014 Publicado 16 de Junio del 2014 no seas pendejo causa... esto es un post falso.. 30 soles y te lleva a tu cuarto jajajaja
yoguic_16@hotmail.com Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Oe q raro? Por la escuela de orificiales esta en cementerio de buen retiro y alrededores solo hay fabricas y los departamentos q recien se estan construyendo . Este post es falso
yoguic_16@hotmail.com Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Naa por esa zona solo esta el cementerio del buen retiro, los nuevos departamentos q se estan construyendo y puras fabricas , este post es falso.
Loco1532 Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 csm cada wevon inventandose ... sus rating´s c sm ...y uno q se ilusiona con carne blanca
kirito526 Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 es cierto este rating? me podrias dar el numero para ir? :c
miko_tan Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 es cierto este rating? me podrias dar el numero para ir? :c hum...otro GILAZO. que se hace el inocente :what:
charliesheen Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 mas falso que cosito (ollanta) gobernando solo jajaja
Publicaciones recomendadas