Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

soy nuevo recien me cree esta cuenta espero que les sirva

1. Rostro:redondito, con un lunar en el ojo izquierdo..

2. Edad:dice 20 le pongo 18

3. Talla:1.65 cm

4. Color de Piel:blanco viene de familia cajamarquina dice ella

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada tiene una cinturita no tiene nada de barriga y tiene unas tetas medianas con el peson rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera pero tiene un culito bien formado y redondito con unas piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un pantalon bien apretadito  que se notaba todo el culito un polito apretadito .....

9. Papita:peladita, ajusta muy bien recien empieza me dijo

10. Servicio Adicional:no lo da que decilucion queria romperle ese asterisco que estaba selladito creo que lo deja para su enamorado

11. Fellatio: normal visita boloñas

12. Relato del Servicio: nos citamos en la escalera de la escuela de policias. Luego caminamos unas dos cuadras hacia en frente de la escuela y llegamos a su cuarto me conto que necesitaba dinero para su universidad y asi empezamos ella se quito la ropa y comenzo con el mameluco estubo normal de ahi misionero como gemia la desgraciada luego en dogui se veia todo su culo blanco intente meterle la anaconda pero no quiso estaba selladito ese anis luego piernas al hombro y  no salia le di en dogui denuevo y salio todo el quaker   luego nos pusimos a conversar me dijo que estudiava en la UCV y asi luego otro raund mas y acabo ... esta kin hace de todo por plata menos por atras eso si que no quiere pero de ley que regreso....

13. Aseo Personal: cuando terminamos se metio a la ducha

14. Trato de pareja:si lo da

15. Precio:30 soles y los vale

16.Telefono / Anuncia / Local:un amigo la llamo pero en estos dias les consigo el numero HDL .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):frente a la escuela de policia puente piedra caminar dos cuadras a la derecha hay un porton rojo ahi tocar y preguntar por pame...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un cuerto limpio no hay queja

19. Puntaje Final (0/10):por el servicio un 8 por el cuerpo un 7 

Publicado

no seas pendejo causa... esto es un post falso.. 30 soles y te lleva a tu cuarto jajajaja

Publicado

Oe q raro? Por la escuela de orificiales esta en cementerio de buen retiro y alrededores solo hay fabricas y los departamentos q recien se estan construyendo . Este post es falso

Publicado

Naa por esa zona solo esta el cementerio del buen retiro, los nuevos departamentos q se estan construyendo y puras fabricas , este post es falso.

• 4 weeks later...
Publicado

csm cada wevon inventandose ... sus rating´s   c sm ...y uno q se ilusiona con carne blanca

• 8 months later...
Publicado

es cierto este rating? me podrias dar el numero para ir? :c

Publicado

es cierto este rating? me podrias dar el numero para ir? :c

hum...otro GILAZO. que se hace el inocente :what:

Publicado

mas falso que cosito (ollanta) gobernando solo jajaja