Jump to content

Flaca #17

eldevito812

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:bonita, muy bonita

2. Edad: 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un.poco de barriga, cintura, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso Menos, no grande
7. Tatuajes o Señas Particularesde
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
No recuerdo 
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Fui con un amigo , era la primera vez que iba a ese antro, quería probar algo seguro y no perderme, veía muchas, algunas buenaa, quería quedarmé con la.morena y una flaca por el.baño que enseñaba el.poto, quería ir ahí cuando veo al fondo en el 17 una chica bonita, así que me.decidí por ella, me dice el.precio y cuando entró me.agarra el.huevo y comienza a besarte el cuello y a dejar que lase.ttoques te dice me.pagas y te desvistes, así que le.cancele me.dio mi vuelto y se desnudo, comenzó con el mamey, ypero luego ella se te sube encima chvr, algunas poses y fin.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Muy linda la flaca, alguien me dice que tal es esa negra, nunca eh estado con una negra y me.gustaría probar y sobre la flaca al costado del.baño,quiero regresar pero da miedo que te vean

Publicado

no le pregunte brother, lo siento, si alguien podria ayudarme, me atendi con ella jueves 14 de junio, promedio de las 10 de la noche, y era el cuarto 17, como soy algo nuevo no crei necesario preguntar el nombre!

Publicado

@eldevito812 no sera Diana la puta k se esconde detras de la puerta? :big_smile: blanka no es, entonces kiza es otra

Publicado (editado)

ese día habia una escondida destras de la puerta en una esquina, casi por donde esta el escenario, ella estaba por esa zona, por la luz se veia blanca, mira ella te chupa las tetillas, no se si todas las kines ahi hacen eso, es mi primera vez en un prostibulo.

Editado por eldevito812
olvide agegar que era mi primera vez en un chongo
Publicado
hace 5 minutos, eldevito812 dijo:

ese día habia una escondida destras de la puerta en una esquina, casi por donde esta el escenario, ella estaba por esa zona, por la luz se veia blanca, mira ella te chupa las tetillas, no se si todas las kines ahi hacen eso, es mi primera vez en un prostibulo.

a ok, entonces es otra

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy voy a chequear está kine a ver q tal y confirmar si es o no ...