Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: feita

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo robustas, un poco formada su cintura, un poco de barriga, dos tetasas.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas grandes, lo mejor que tiene culasoo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
3 tattos; un tatto en la cadera, tiene un tatto en cada nalga, el tatto de la derecha es una coneja 
8. Apariencia / Vestimenta: de una pandillera lo es, polo manga larga color negro y pantalon jeans roto 

9. Ajuste Vaginal: ajusto ricoo 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no se lo pedi, solo queria comerme ese culaso

12. Relato del Servicio:bueno HDL el dia de ayer estaba de regreso a mi casa me baje en grau donde venden ropas esas tiendas y cruze para el frente av. jose galvez con av.miguel grau,  veo muchas flacas casi todas de jalaron, no me gusto para nada que me jalen para tirar, bueno esta culona se me hacerca tranquila y me dice hola guapo vamos te cobro 20 soles y 10 la habitación le dije vamos, me llevo a esos cuartos con triplay entramosle pago y me dise puedes quitarte la ropa porfavor?? me quede idiota por su porfavor, bueno hice eso me pide que deje mis cosas en un baco, me doy cuenta que el triplay tiene un pequeño marco y es una puerta pequeña para robarles cosas de valor atentos con eso si quieren atenderse con estas funalas mejor si no llevas contigo cosas de valor, en eso me dice calientame le digo antes de calentarte esta bien dejare mis cosas en ese banco, le digo linda puerta pequeña como gritando y se rie, pues le dije no tengo nada de valor y mi casaca me costo 30 soles, no tocaron nada( PARA QUE SEAN PRECAVIDOS HDL) la flaca me dijo ya metemela me abrazaba me decia estas caliente para iniciar se puso de costado dio pequeños gemidos porque la verdad se escucha todo n hay mucha privacidad la puse en 4 me decia me gustas eres lindo, me pregunto mi edad, de donde soy, como me lllamo, y inicie a bombear en 4 como 15 minutos y nos tocaron la puerta diciendo ya termino su tiempo, yo segui bombean apegue su cabeza a la cama y ahi abri ese culasoooo vi ese ano parecia abierto bombie como 15 minutos mas y despues tocaron otra vez la puerta diciendo tiempo y sigui bombeando y se me vino todo el cuaquer  

13. Higiene Personal: no se limpio esa cochina

14. Besos en la Boca: picos para calentar

15. Precio: 20 servicio + 10 el cuarto = 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:av. grau

17. Número de Habitación:una casonaa con triplay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo cochino no pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad le doy 7 solo por el culaso y me trato bien pero lo demas todo un asco es cochina no se limpio al terminar 

20. Comentarios Adicionales: es cochina no se limpio es la verdad

Publicado

Tienes suerte siempre que paso por ahí sale gente molesta a la que les roban al entrar a esa casona, la verdad que he intentado decirles para ir a un telo y no quieren por eso mejor no me arriesgo hdl

• 2 months later...