Jump to content

KATTY CUMPLE CAPRICHOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

ES MI PRIMER APORTE, SEGUIRÉ PUBLICANDO Y ASÍ PODER DEJAR DE SER POLLIN, ESTA FLACA TE CUMPLE LA FANTASIA QUE TENGAS, PERO LA WEADA ES QUE SI SE PASA EL TIEMPO DE LA SESION TE COBRA ADICIONAL

1. Tipo de Rostro:
Linda carita 
2. Edad:

Promedio de 19 a 23
3. Talla:
1.55 no llega a 1.6 chatita rica
4. Color de Piel:
Blanca trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata Power/cinturita/un rollito / tetoncita 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y piernas pasa piola 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El rostro de su hijita en la teta
8. Apariencia / Vestimenta:
Usa jeans y polo escotado, pero a veces usa vestido minifalda de una sola pieza, asuu  ahii se ve riquisima para comersela todita
9. Ajuste Vaginal:
Como toda canina

10. Sexo anal:
No hace todavia, pero con la dura competencia ya aflojará
11. Mamada:
Sii la hace

12. Relato del Servicio:
Bien entramos al cuarto, hay confianza, la jerma es piola,  yo soy fetichista, me encantan lamer los pies de las chicas y ella acepto, tiene los pies mas hermosos que vi en toda mi puteril vida, se las lami, las mordi,las disfrute  y a ella le encanto, le agarre y mordi sus tetazas y tambien a ella le gustó, esa chata se dejo de todo, si me estaba demorando porque queria disfrutarla mas. Alli si me pidio un adicoional para que siga atendiendome, caballero le di, porque la firme me vacilo la jerma, ya llego la cacheria y estuvo repiolaa.
13. Higiene Personal:
Ella siempre va bañadita

14. Besos en la Boca:
No me dio, derrepente lo dara
15. Precio:
50 servicio 12 entrada y jebe
 Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo le pondría 7 / por cumplir mi fetiche 10 / en la cama 9 
20. Comentarios Adicionales:

Ella para en la Av, jose galvez con av. grau, en la parte de los telos, tambien hay chicas lindas por alli, algunas te atienden bien como ella pero otras son la cagada, porque yo subi una vez con una negrita preciosa y estando dentro del cuarto esta weona cuando le das el bille, no te atiende, te mete cualquier pretexto. Tambien cruzando la pista al frente alli a veces se ponen chibolas de 17 pero ellas no van a lo telos sino te llevan a esas casonas donde hay cuartuchos de tripley y aali es donde te hacen el Gateo ( Osea te roban). Por eso tienes que conocer con que canina debes salir .

Aqui dejo fotitos de Katty 

This is the hidden content, please