Jump to content

Shany Bar Chicago

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Hermanos bueno un poco salado ya van 2 veces que bajo y no la encuentro a la ecuatoriana mi rating esta que espera solo su nombre xD...y pues baje y solo estaban 3 chicas Estefany con un enterizo tipo bikini color verde y alison que como la mayoria de veces tiene un vestido color negro bueno como ya conocia su servicio de ellas y su cuerpo tambien pues me decidi por esta solo porque queria probar algo nuevo...aunque para ser franco queria meterme con rossi pero me dijieron que bajaba mañana viernes igual que la ecuatoriana xD.
1. Tipo de Rostro: Medio cachetona labios color violeta y un poco ojona cabello lasio.

2. Edad: le pongo sus 25 max.

3. Talla: 160 con tacos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio agarradita / no hay cintura/ barriga algo minimo / senos si medianos tirando pa grandes te deja agarrar y besar sin problemas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Como dije es agarradita lo mejor de ella es el culo grande  y blanco que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije me dijo que apagara la luz medio timida.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putishort y una blusita negra.

9. Ajuste Vaginal: Regular no mas...me comento que es mama asi que ya imaginen.

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: Si regular por lo menos ya la conoce aunque no es la gran cosa.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue y como dije solo vi a 3 ( Estefany y alison ya conocidas) y esta flaca que primera ves la vi la verdad no queria entrar fui por maryori o rossi pero no estaba ninguna...y pues como un es putero y da hambre por comer nuevas carnes y de todo tipo dije que chu a probar aqui mi relato.
Una ves cancelado cerre la puerta para matar tranquilo y mientras le hacia las preguntas para entrar en confianza me dijo que era mama y que hacia esto por dinero lo tipico, bueno yo segui en lo mio mientras la tenia apretada por detras me fui sacando la ropa y ya solo con calzoncillo me la puse a puntear le desabroche el soste y le meti una lamida larga como vi que reacciono con un gemido le mete una chupada mas profunda y procedi a por su culo le meti una ligera mordida y le una nalgada un poco fuerte, lo positivo fue que no se amargo yo en mi mente dije ahorita me manda a la mierda pero bueno ya pasando este incidente y al verte tremendo culo la verdad solo me puse a darle en perro y ya para venirme la puse contra la pared y mientras le daba le agarra los pechos acelere le di un lapo a sus nalgas esta ves si me controle en la fuerza y ya al ratito al ritmo de bad bunny libere la arrechura .
13. Higiene Personal: Si la encontre limpia y oliendo bien.

14. Besos en la Boca: Uno que otro que le robe en pleno paleteo.

15. Precio: 50 y 1 sol la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Bar Chongo chicago

17. Número de Habitación: Los cuartos de alfondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a esos cuartos como siempre 3

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5 cuerpo 5.5 y cache un 6.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya con esto solo me faltaria comerme a la otra veneca gordita blancona amiga de rossi para haberme levantado a todas de este chongo xD...siguiente parada Sirenitaas.