Fausto 23 Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: cara redonda, media simpática. 2. Edad: unos 25 aprox. 3. Talla: 1,65cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, esta que se pierde, tiene algo de barriga tampoco es un pokemon, medianos para grande. 6. Caderas / Culo / Piernas: como es voluptuosa tiene caderas, de gran tamaño pero no tonificado, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: tipo universitaria. 9. Ajuste Vaginal: máso, ya dependiendo de cada uno. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: lo básico estuvo como 4 minutos por ahí, depende de cada uno. 12. Relato del Servicio: saliendo del trabajo quize botar el estrés y empeze a buscar en las páginas que de bueno hay, al fin y al cabo será por la hora que la mayoría no respondía eran 2pm, logró contactar a una tranzamos y vino a los 20 minutos, llegó abrí la puerta y era de cara pasable buen tamaño de pechos y su jean la hacía ver un culaso la hize pasar se fue al baño a cambiarse y asearse salió en toalla vino a la cama empezamos a paletearnos algunos picos prosigio el oral como mencione normalon de ahí la puse a cabalgar gemia suave (si actúa no es escandalosa) después de un rato cambiamos a cucharita y al último en misionero después de eso se fue a lavarse volvió a la cama breve conversa y de nuevo al paleteo y fue casi lo mismo del 1er polvo solo que cambió el orden de las poses. 13. Higiene Personal: sin malos olores se lava al comienzo y al intermedio al final se baña. 14. Besos en la Boca: unos cuantos picos, ya depende de cada hermano. 15. Precio: S/. 150 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: 920898945 17. Número de Habitación: 608 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5 pts. 20. Comentarios Adicionales: ps nada solo a seguir buscando más material.
ElVergas1990 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 En 15/6/2018 a las 7:21, Fausto 23 dijo: 920898945 Mano yo e encontrado una Melissa que dice que hace masajes tantricos en lince, quisiera saber si es la misma por que ire a verla el jueves, pero dice que no hace sexo, como la encontraste?
Alesana2011 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Yo me atendí con esta flaca hace como 10 meses maso, fue en verano. Saqué a esta flaca por el número que pusiste. 1. Tipo de Rostro: era guapa, sí me gustó 2. Edad: sus 24 o por ahí 3. Talla: 1,65 maso, no era muy alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, algo rellenita, pero cuerpona, un poco de gym y sería una bomba 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpona, buen culo por lo que es rellenita 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa deportiva: leggings, polera y gorra 9. Ajuste Vaginal: Es estrecha, el polvo fue sin lub y le dolió 10. Sexo anal: no lo pedí 11. Mamada: masomenos, no era espectacular, lo justo para cumplir 12. Relato del Servicio: Llegó a la media hora al cuarto. Le pagué, salió del baño en toalla y cuando la vi calata me gustó, porque no era muy fingido o arreglado su cuerpo. Me hizo el oral descrito. Luego cabalgó, misionero, perro y boté el quaker en piernas al hombro. 13. Higiene Personal: Se bañó antes y después del cache. 14. Besos en la Boca: Me besó con lengua, aunque me cerraba la boca. 15. Precio: 150 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 920898945, aparece en estafa 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Century, bacán 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 20. Comentarios Adicionales: Aquí un detalle. Habíamos quedado en una hora pero como nos faltaba 20 min la flaca se metió al baño y salió cambiada. Me dijo que incluía el tiempo que se demoraba en cambiarse dentro de la hora por eso se fue. Y es por eso que le pongo su 5, la cagó con eso, aunque su desempeño en el polvo fue bueno.
Publicaciones recomendadas