Jump to content

Rating De Azul / Local 7 ½ (Local Chico) / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas HDL esta flaca es de las mejores que me he topado ya que al parecer esta baja la mercancia en los dos locales ya que si juntamos los dos creo q solo pasaran unas 3 para mi gusto.. Pero bueno aqui va el ranking

Nombre: Azul (no es la tia es otra wuona xD)

1. Rostro: Casi ovalada con ojos medio azules (de seguro eran de contacto)

2. Edad: Le calculo unos 22 a 24 años.

3. Talla: 1.65 aprox. sin tacos

4. Color de Piel: Blanca pero sin exagerar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Ni tan ancha ni tan fina/no se le nota barrigita/Buenos senos grandes pero ya se le notan las venitas o.O

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Formadito/Normal a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short jean con sosten negro.

9. Papita: Con vellitos u.U ya casi no ajusta

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Muy bueno.. le mete lenguetazos a la cabeza chupa bien el tronco hace gp, te lame los huerfanos con besitos incluidos.

12. Relato del Servicio: Como les comente no habia nada que rescatar en los dos locales... bueno hazta que me anime con esa femina pregunte precio y entre... es conversalona te hecha su alcohol en las manos y boloñas, te trata bien comienzo a darle besitos a todo mi cuerpo caribeño desde el cuello hazta la altura del ombligo incluye las tetilla mientras que te ba besando se te apega y bueno ni tonto ni perezoso metia mano al culo tetas antes me faltaban manos e.e te lo agarra bien al muñeco luego pone el pre para darle el respectivo felatio antes ya descrito.. luego se voltio paradita se la meti ohhhhhh luego levanto una pierna y comenzaba con sus gritos exitantes paso a ello pasamos a misionero luego perrito en horizontal mirando al espejo que ricoo que quebrada se le notaba buen ass y misma pose ya casi hechadita ya sentia que se me venia entonces le dije que mejor en horizontal hechadita dandole tocando tetas en eso que me coje la mana y yo wtf que paso ya no quiere que se las coja o k paso? entonces que sube su mano a sus labios y me empieza a cupar el dedo indice de la mano lo cual me lokio feo hazta que me vine csmrrr...  

Bueno como me quede impactado con la atencion espere un descanzo para volver entrar con la misma asi que entre y bueno ya agarraba confianza con el floro que uno le mete me conto que tuvo problemas con un pata despues de que me antendi la primera vez como les dije conversalona y hizo lo mismo al principio te chupa todo el cuerpo, felatio el mismo hazta que me dijo te voy hacer un 69 pero tu no me haces nada .. yo le dije claro que no (yo en mi mente decia que xuxa voy a meter boca ahy xD) se puso en horizontal dejo la cabeza fuera de la cama y comenze practicamente a metersela en la boca, pasamos paraditos y luego perrito que ya no aguante  me lokeo la flaca u.u hazta que termine de darla. OJO: son dos polvos en diferentes tiempos (dando tiempo si es que me animaba entrar con otra falca) no me quede de largo. 

13. Aseo Personal: Te da tu aguita y champu para que te laves las manos con el nepe.

14. Trato de pareja: Tirando ya para pareja ...!! Pefecto

15. Precio: 25 soles.!

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2 chico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local!

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para repetir cuantas veces sea necesario con esta flaca.. sabe hacer su chamba es de lo mejorcito que me encontrado en el chongo en cuanto atencion .. para mi bien merecidos los 50 soles que pague ...

• 1 month later...
Publicado

Tigre y te dijo de que parte del pais es, imagino que aun estara

Publicado

Tigre y te dijo de que parte del pais es, imagino que aun estara

Claro me dijo que era de trujillo !!! hace 2 semanas que no voy !! anda visita el lugar y prueba suerte HDL