Jump to content

Dayana Ecuatoriana Cuarto N°04

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo, de cabello negro lacio largo, tenia un ojo rojo porque dijo que le hizo mal ponerse ojos de contacto, nariz chata y de labios delgados.

2. Edad: 24 a más

3. Talla: 1.55 a más sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña de piel poco suave y áspero. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Rectangular/ Con unos rollitos/ No los dejo ver bien porque se sube la lencería hasta arriba eran pequeños pero aguados, solo los tocaba.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, Maso menos grandecito pero tenia manchas y áspero al tocar/ Buenas piernas pero al tocar ásperas y algunas manchas blanca/ 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería pequeña.

9. Papita: Estaba peladita pero sin ajuste, se echa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: Lo hace mal, me eche en la cama y ella sentado puso el poncho con la mano y empezó de arriba abajo por unos segundos.

12. Relato del Servicio: En su puerta se miraba bien rica y tenia un parecido a una conocida, le hice las preguntas y entre, recibe con un saludo en la mejilla y se saca los tacos y bajo ese cuerpo que me guste que mire afuera, ya desnudo defrente pase a la cama donde hizo el fellatio, empezo ella arriba donde no se sentía buen ajuste y se movía muy rápido le digo que se eche y ahí me gano de esas manchitas que tenia por la pierna me lo iba bajando mi campeón le pase piernas al hombro y ahi tenia un poco aun quesea se de ajuste perrito le dije, y también tenia algunas machas y así estuve un buen  rato donde la flaca quería cambiar pero no accedí y tuve que concentrarme al máximo para poder termiar, y solo se limpia con ph.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y ph. Ella solo se limpia con ph.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/30.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: El quinto patio- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°04.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 4 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo que estaba desde el martes y que iba estar buen tiempo y vino con algunas amigas y de seguro que el mismo servicio que ella, en fin eso es todo.