Jump to content

[ ESTAFADORA ] Gaviota C2 - Bitch alucinada

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer me pasó algo gracioso, como vi la puerta entreabierta y vi un cuerpito de espalda, metí mi cara para ver y voltea esta ninfa y me cerró la puerta en una. XD yo buscaba otra alternativa aunque con su ropa de calle se le simpática lástima que su atención sea paupérrima.

Publicado

Este polvo es de la semana pasada, francamente no tenia ninguna expectativa con esta kine, solo que me provoco probarla. Cuando le hice la consulta se mostro parca, ya adentro en su cuarto se solto un poco. De cara no es bonita, diria que mas bien es feita, tiene un buen cuerpo de teen que es lo que arrecha. En fin, el ranking es este.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos redondos, cabello largo lacio pardo oscuro

2. Edad: 20 años a lo mucho

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, no se saco el sosten la bitch esta, asiq ue los toque por debajo del mismo, cinturita, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi anchas, culo bonito suave, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon, un sosten y una especie de casaquita roja

9. Ajuste Vaginal: al 70% aun ajusta esa papita

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: monse, pense que solo me lo iba a chupar por 10 segundos pero estuvo chupando mi pichula por alrededor de dos minutos, chupada monse, se lo lleve a la boca y listo, no hay variantes, no hay lenguetazos, oral por cumplir nomas

12. Relato del Servicio: luego de la mamada de rigor se monta encima, movimientos suaves y lentos, trate de quitarle el sosten pero no quizo, lo mejor fue ver su carita, pasamos a perrito y le di duro en esta pose, como 4 o 5 minutos, luego le pedi misionero y aca segui dandole duro, queria chupar esas tetas pero no me dejo, nuevamente le dije que se subiera encima subio y se movio mas rapido, me arreche porque empezo a gemir asi que nuevamente la puse en cuatro, toque su asterisco rapidamente me concentre y se me vino la milk. Un fiasco.

13. Higiene Personal: me lave solo, ella a las justas se paso papel higienico

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 soles me cobro esta bandida

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Número de Habitación: 02 del C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no sabe trabajar o no lo quiere hacer, pierde dinero al ser tan fria, por lo demas no vuelvo a entrar con esta kine a menos que cambie. Confirmado que viene y se va con mafer. Si asi es esta kine como sera la wafer?

Publicado

Jim Morrison, es verdad son uña y mugre pero Mafer es diferente. Es más suelta y si te haces pata es más tratable. Gaviota tiene aires de diva ( lastimosamente no se da cuenta que este negocio es efímero si no cambia morirá en su ley). A seguir fornicando XD.

Publicado

A esta cojuda 1ro le consulte y me dijo 25 soles solo 15 min y segui dando vueltas ,y cuando le iba a entrar  me dijo 30 soles y solo las poses q ella conoce FUERA MIERDA .

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

La veo y procedí y entre defrente sin preguntar le dije entrenos gaviota. La clásica como estas y sonrió bastante. Se notaba de buen humor. Renegaba de Lucy que era escandalosa ja.

1. Tipo de Rostro: simpática, con rasgos del interior del país, cuando habla se nota sumisa

2. Edad: 19

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos y suaves un poco caídos, parece q ya dio de lactar ( tengo dudas) pero solo le di un besito y una leve chupadita.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada de ninfa joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: con su vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante lo malo se echa mucho gel

10. Sexo anal: nunca dijo, lo vi sellado y delicioso

11. Mamada: si pero algo corto, pero que rica ver esa boquita como succiona el falo 

12. Relato del Servicio: me sorprendió al entrar y verla de buen ánimo. Le dije la última vez estabas de malas y me dijo que un pata vino todo piraña. Procedo a quitarme mis atuendos y ella igual y se me pega y le quite el sostén u bese su cuerpo cada milímetro que delicia. Solo le dejó un beso efímero en su seno y me puso el preservativo y un fugaz oral y se echó a la cama procedí a penetrar despacio quería besarla pero me esquivo sutilmente. Luego subió y le di con fuerza que rico esa nalga luego perrito y metí lapo suave y me dijo casi llorando me duele y termine. Me gustó su desempeño y un pico le dije regresaré pronto mi love XD

13. Higiene Personal: se limpio al comienzo y final

14. Besos en la Boca: solo uno al final un poco corto 

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover

17. Número de Habitación: clásico sotano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio su cubil

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos

20. Comentarios Adicionales: me comentó que Mafer es su prima, que la otra semana se compraba su celular para sus clientes vip ja. Regresaré creo por su cuerpo de jovencita. Me dijo 150 soles la hora y una leve sonrisa le salió .

• 2 weeks later...
Publicado

Vamos que vamos con el relatooooo

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia  no es fea nada que ver ... La. Ves te atrae .. algo pero te atrae ..del 1 al 10 le pongo 6 ..

2. Edad: 20 

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña normal suave. Maso suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ..cintura poca ..barriga minúsculos rollitos ..senos peques ..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé ..culo peque pero agradable .piernas  delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nao 
8. Apariencia / Vestimenta:
Su putifaldita negra ..así míi y tacos 
9. Ajuste Vaginal: pelada al 75% 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: 1 minuto sin gp no boliquesos 

12. Relato del Servicio:
Bueno ya sabía que es reloj. Y eticosa así que no esperaba mucho de está kine más en la puerta se hizo la transacción ..en trato normal como ella lo da pero que aya mamey algo siquiera ..y caricias a sus chichis .. y piquitos secos se lo pedí con cariño y aceptó .. :feel_good:

Me dijo tienes 20 minutos ..

ok le dije ..  y pa dentro ..le pago y me quito la ropa al toque ..meteoro ..me quedo ..bien chicoma...le gané 

Ya tolaca ..me pone el  pre ..y así paradito  me da el mamey ..un minuto y segundos .. se para y la abrazo .. la paleteo suave. Besitos al cuello .. besitos sus tetas secos .. por allí  suas una chupada suave ..pensé en mí ahorita se raya ..más al estilo 

Óbito uchida ..arriesgue :byebye:

Y no rebote ...me dije en mí gracias óbito x tus enseñanzas :psychotic:

Seguí chupando suave Camay nomás esas chichis abra sido unas 3 chuoaditas a cada teta ..algo es lago no creen ..jejeje

La pongo al filo y suas pa dentro rico ajuste .. le daba y daba ..ella sierra sus ojos ..yo le voy dando .. la llevo al centro de  la cama ..y en misionero le voy ..dando soc soc soc soc  la pongo al hombro y se dobla bien. ..bueno  prácticamente yo asia la chamba ella era una muñeca inflable que chu .. pero empezó a sentir la pegada  ya k le di veloz y en misionero  me abraza .. wats...yo .fress.  Le di más rápido se me venia 

La  puse en perrito  y le voy dando. De menos  a más ..plap plap plap plap.. ella me soltó unos gemidos tenues .. le di más veloz. Y fuaaaaaaaaa leche afuera keeeeee riiicooo ...asta la última gotita deje mí lechesita :byebye: me demore 19 minutos ..nos fuimos a lavar bla bla 

Beso a la Mejía ...y chaooooo 

Nos fuimos a lavar bla bla beso a la Mejía y chooo

13. Higiene Personal:
Sin malos olores  se lavó y pasó ph 
14. Besos en la Boca:
Me regaló unos picos..
15. Precio:
 25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botilandia city 
17. Número de Habitación:
C 02 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo Justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 6 trato 5

performance 5  total = 5 
20. Comentarios Adicionales:

A mí no me fue tan mal que digamos lo que se acordó en la puerta se hizo ..para que negarlo aparte no me pase del tiempo pactado ....parece que volveré :bouaaaaah:

Publicado

PONIENDOME AL DIA ... YA LA TENIA ENTRE CEJA Y CEJA ,PERO NO ME ANIMABA EN ENTRARLA HASTA K LLEGO EL DIA EN PROBARLA A ESTA PIRAÑITA...

1. Tipo de Rostro: cara media alargada de chica traviesa/ pelo lasio / ojos medio alargados.

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cinturita/ poco wata/ senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona/ culo chiquito pero provocativo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con su mini negro y su blusa negra

9. Ajuste Vaginal: si k ajuste un 65%

10. Sexo anal: ROTUNDAMENTE NO

11. Mamada: no queria, pero le insiste me lo hizo por 20 segundos y sin ganas 

12. Relato del Servicio: bueno siempre la veo mosqueandose, no lo puedo es una chica simpatica, al cual decidi probarla, y no quedarme con las ganas ya habia leido sus ranking. al cual entro a asu cuarto y me calateo en one...  ella como k se rie y me dice amigo andas apurado, al cual le respondo: es k kiero ganar tiempo jajaj ya bueno me echa alcohol y comienza el oral ya descrito anteriormente, pero no lo llego a parar, comienza a masturbarme con la mano y nada no me lo levantaba, pucha ya dije perdi en el polvo....  ella me dice amigo relajate no estes nervioso. :burn_joss_stick: le respondo k estoy tranquilo y el problema es ella.  y se caga de risa esta kine, al cual le propongo aumentarle 5 soles mas para k me trate de estimular y la condenada acepta :want!: bueno y de sorpresa me regala varios picos ( a nada)  y me comienza a besar el cuello , pucha si k cambio su trato por 5 soles mas y fua ya estba al fierro, se la clave paradito contra la pared k riko miesntras besaba su espaldita y su cuello, la lleve a la cama le di en misionero y luego al filo de la cama, al cual sutilmente me dice k trate de concetrarme, BUENO no renegue ya k calculando ya estaba por sus 20 min  y bueno fua bote el kuaker.   CONCLUSION : esta chica traviesa si le ofreces un poquito mas de dinero y su trato cambia, bueno solo le ofreci 5 soles mas y bueno para k quejarme mejoro bastante, talves mas adelante me comienza a dar trato de pareja :want!:

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: varios picos 

15. Precio: 25 soles + 5 soles (para k me estimule mejor)

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: c2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 claro k mejoro un poco su trato, pero aun le falta mas, bueno le ayuda bastante su ajuste ..

20. Comentarios Adicionales: ya me di el gusto, talves en un tiempo de escaces de kines, le vuelva entrar, claro k mejoro su trato al momento k le aumente 5 soles mas, pero la cosa no es darle mas billete, ese dia tuve k darle por k no lo levantaba al muchacho.  lo mas rescatable es su ajuste, tbm pude notar k si esta de buen humor te puedo atender bien, ese dia la agarre un poco contenta cada momento se reia ...    pero eso si HDLS entren cuando esten bien arecho con ella, para k no salgan renegando ..:boss:

• 4 weeks later...
Publicado

Continuando con la info....

Simpática esta flakita, aunq según ratings es estafa csm.... La vi salir con un putiShort y se le podía ver un rico culito csm.:beauty:

Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de varias semanas atrás (se me paso), estoy limpiando mi data (este fue el unico rating que tenia pendiente en mi anterior data), poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi alargada, nariz algo ancha, ojos semi achinados, cabello largo lacio negro, para mi es simpática con apariencia de teen.  

2. Edad: Me dijo 18 riéndose, nad!!! tiene más.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga casi plana, teteras  pequeñas. Tiene una silueta como a mí me gustan de teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culito pequeño suave, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable, lico, lico!!!:dribble: 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico pero lo hizo (aquí pensaba que no lo iba a hacer, lo digo por los reportes de los hermanos, en ese entonces), lo hizo por un minuto y algo (no llego a los 2 minutos como se lo hizo al hermano jim morrison), fueron chupadas sutiles, a la firme no tiene técnica, solo fueron chupadas básicas, a pesar de ello “panchito fierrazo” ya estaba  erecto.

12. Relato del Servicio: Ese día fui al bote a buscarla a ella, al pasar por ese corredor vi su puerta cerrada y yo como no soy de esperar  seguí mi camino, al regresar por ese room la veo libre y no había nadie en su puerta, pero la note algo molesta (pensé y me dije a mi mismo, si vine al bote fue por ella, entonces lo que salga), hago la consulta previa, seguía algo fastidiada luego me dijo “el por qué” (….), ya dentro de su room rompí el hielo y con más confianza me dijo lo que paso con el anterior cliente que tuvo (…..), además de hacerla sonreír con cositas que le dije (…) iba por buen camino, algunas caricias sutiles, no quise perder más tiempo y de manera jocosa le digo que me la chupe, previo alcohol respectivo, aquí me sorprendió porque lo hizo pero solo un minuto y algo (a nada) lo hizo de manera sutil, después  la jalo suavemente y la pongo de misionero (me dice despacio por favor, ya ok le digo), la comencé a bombear suavemente (no quería malograr el polvo) (que lico!! ajuste)  mientras le decía sutilmente al oído que se quite el brassier (se quitó el brassier pero me dijo que no se los chupe, que pendeja) pero me dejo picotear los bordes de sus teteras y algo mas (a nada!!!!), entonces me fui de avance hacia el cuello (tengo complejo de vampiro) donde comencé  chupetear sutilmente su cuello, mientras sentía su respiración acelerar, después le pido que monte, pero antes se unta más crema, comienza a cabalgar de manera suave con algunos movimientos circulares (no tiene técnica) el ajuste seguía bueno, no la interrumpí porque la vi concentrada cerrando sus ojitos mientras la acariciaba su carita, intento comenzar a penetrarla pero ella me interrumpe (…) disque le estaba doliendo, entonces la pongo de costeño mientras comenzaba a penetrarla el ajuste fue locazo, pero al rato ella algo adolorida me dice otra pose porque le está doliendo (me lo dijo en buenos términos), csm la puse nuevamente de misionero, ella antes nuevamente se unta más crema, aquí me fui de avance mientras la bombeaba suavemente susurraba sus oídos, piquitos en los cachetes, rozamos narices y labios, le di unos picos suaves (no me dijo nada), mientras que ella me abrazaba fuerte, después ya con la leche al límite la puse de doggy, la penetre de manera regular (no fui tosco porque quiero repetir más adelante con ella) sentí buenas sensaciones, el ajuste siguió siendo bueno mientras que ella se pone boca abajo, ya no pude más y bote toda la descendencia, mientras ella estaba echada conmigo me decía que le seguía doliendo (…) de ahí se va al baño (higiene básica), después yo me acicalo, breve conversa, antes de salir de su cuarto me abrazo fuerte y me dijo (….), un pico y me quite.

13. Higiene Personal: Alcohol, al final entre conversa nos lavamos primero ella, luego yo.

14. Besos en la Boca: No, solo le robe unos picos (no me atreví).

15. Precio: 25 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (muy buen ajuste (lo mejor), no me apuro y tiene una silueta como a mí me gustan además de una apariencia de teen, son mis gustos ps, pero le falta en la mamada, no se deja maltratar y tampoco se dejó chupar las teteras).  

20. Comentarios Adicionales: Fui con la premeditación de tratarla lo mejor posible para que el polvo salga bueno (lo digo esto por los anteriores ratings en ese entonces), hubo receptividad de parte de ella pero eso se debió quizás a factores del momento (….), después repetí con ella y el trato mejoro de manera justa y necesaria, es de la selva, es prima de mafer como lo dijo un hdl líneas arriba, me dijo muchas cosas que me las reservo, saludos hdls.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

@AMOROSO VIP, HDL un favor podrías informarme si gaviota está viniendo, ella me dijo que su prima mafer no va a venir ya (entiendo que se fue a pasar fiestas con su familia). Hace 02 semanas que no la veo...???:pudency:

Editado por FOGOSOXXX
Publicado
hace 28 minutos, FOGOSOXXX dijo:

@AMOROSO VIP, HDL un favor podrías informarme si gaviota está viniendo, ella me dijo que su prima mafer no va a venir ya (entiendo que se fue a pasar fiestas con su familia). Hace 02 semanas que no la veo...???:pudency:

Ponte a postiar. AKI no se pregunta se ase en la zona de botecito 2018 y. Tu aportas poco muy poco más ases preguntas ..:ah: