Jump to content

[ ESTAFADORA ] Gaviota C2 - Bitch alucinada

Publicaciones recomendadas

Publicado

El único dato que puedo darte es que olvides a Gaviota XD. 

• Leyenda
Publicado
hace 3 horas, FOGOSOXXX dijo:

@AMOROSO VIP, HDL un favor podrías informarme si gaviota está viniendo, ella me dijo que su prima mafer no va a venir ya (entiendo que se fue a pasar fiestas con su familia). Hace 02 semanas que no la veo...???:pudency:

Tmr @PAPAYAXD22 cachacabro cacanero, ¿otra vez por aquí? :big_smile:

No hagas spam en temas de ratings.

• 2 weeks later...
Publicado

Llegando al búnker fui en busca de Jasmin lover y no la encontré como no la encontré baje por el sótano la divise y entre defrente.

1. Tipo de Rostro: Agraciada con unos aires del interior del pais

2. Edad: 19 años 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños no me dejó succionar

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: si clásico vestido enterizo

9. Ajuste Vaginal: Ahun raspa esa vagina

10. Sexo anal:Nunca

11. Mamada:Unos minutos muy rico con esa boquita de niña 

12. Relato del Servicio:Luego del pacto ya que me reconoció. Procedimos a las clasicas poses y empezó a decirme que termine la puse en dogy style y metí presion hasta botar mi primer semen shower. Me despedí sin pena ni gloria.

13. Higiene Personal: se lavó después del acto sexual

14. Besos en la Boca: Never

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote lover

17. Número de Habitación:Clásico cuarto del sótano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Estaba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Comento que su prima difícil que regrese y ella estuvo trabajando en una jugeria pero decidió regresar de ninfa hasta unos meses más. No me gustó mucho su trato a pesar que me reconoció ciclo cerrado.

• 2 weeks later...
Publicado

Ya la tenía agendada de varias semanas la vi conversando con una amiga y la vi simpática y con su cabello largo color azabache y su sonrisa me arrecho le hize la guardia y para ademtro1. Tipo de Rostro:carita pequeña bonita para mí gusto

2. Edad:19 aprox

3. Talla: mediana

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas:todo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un conjunto azul

9. Ajuste Vaginal:rico rico lo mejor de esta flaca

10. Sexo anal:no amigo que tienes amiga un ratito no más no y no

11. Mamada:para cumplir Ami si me lo hizo

12. Relato del Servicio:bueno la vi bonita y tenía que entrarle adentro me prendió el ventilador nos desvestimos  me dió papel con alcohol y me dijo que me lo pasé por los huevos me puso el pree y comenso con el oral monsefu a nada pero era un placer verla como le penetraba su boquita chiquita luego le dige que se saque su sosten y accedió y le dije al filo y comenso mi faena le vi su chuchita chiquita y acerque mi  cutaso a su chuchita y sentí un rico ajuste que rico rico calientito le di un buen rato soltaba algunos gemidos quería chuparle las tetitas pero no quiso luego la puse en perrito que rico aquí estuve un buen rato mirando su culito selladito que rico y para terminar en misionero y terminé dentro de mi gaviota  me fui a lavar me miro y me sonrió y me enamore si es  bonita es una nena me enamore no recaigas cutito eres debil

13. Higiene Personal:se pasó harto papel

14. Besos en la Boca:yo queria pero no iba a querer

15. Precio:,25 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación:c 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estubo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6 ptos por su sonrisa su juventud y su rico ajuste y me digo ay señor usted es muy mañoso
20. Comentarios Adicionales:la vi risueña le entre a plan de 6 pm estubo amable no me relojeo sí regreso hasta otra oportunidad mi gaviotita

Publicado

flaca no tan nueva dicen algunos pero yo recien la vi ayer... PESIMA ATENCION !NO ENTRAR!

1. Tipo de Rostro: Agraciada

2. Edad: 20 años 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños no se quito sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: 60-70%

10. Sexo anal:Naaa

11. Mamada:Unos minutos un poco monse

12. Relato del Servicio: Le entre la quise coger y a lo que se alejo, me pide que le pague primero, al ver mi pene me dice lo tienes grande a lo que ella me dice solo algunas poses, lo chupa un minuto se echa a lo que yo le digo agachada no quiso, la penetro siento algo pero no es gran cosa, sigo y sigo hasta que le digo cambia que suba encima y me dice que no, de ahi le pido en 4 y me cede de tanto decirle y me dice ya aca acaba, lo cual me jodio a lo cual me aburri y decidi decirle ya flaca ya fue, asado salgo sin despiderme

13. Higiene Personal: no se

14. Besos en la Boca: a la mierda ni me intereso

15. Precio: 25 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: c3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +o-

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: No pasa nada, si uno que quiere entrar por mera curiosidad pierde su tiempo, es plata al agua hay mejores que dan una mejor atencion por 25, no le estas regalando le estas pagando si sigue asi dudo que consiga gente, pk la verdad nadies le esta pidiendo que sea su novia o demas no te esta haciendo un favor te esta dando un servicio y 25 soles + 10 entrada son 35 gastados por ir solo a verla o tirarserla si desea que vaya y siga trabajando como esclava en otro lugar por ese sencillo, la neta estas flacas no deberian entrar al botecito solo hacen perder tiempo, malgastar dinero y amargar a los parroquianos....

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara peque, cabello largo,  algo achinada  

2. Edad: 19 +/- 

3. Talla: 1.60 +/- 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana / chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: fue moserrrat, pero  su sutileza despertó el  morbo que llevo dentro  

12. Relato del Servicio: estando el nivel bajo opte por probar esta puta con pinta de joven, ya que me jodian cuando pasaba por su cuarto, ella estaba con su amiga que se presta para la chacota ……. Ni bien entro me pregunta algunas cosas mientras mañoseaba su cuerpo …. Se reía la puta esta …….. me pasa alcohol y mando saludos a la pípol … fue monserrat …… ….. pude notar que ella estaba con buenos ánimos y eso es raro por parte de esta relojera, entonces aprovecho esta ocasión …… se acomodó y empezamos paraditos mientras me decía que lo haga despacio ….. se puso al filo en misión quise chuparle las tetitas pero me dijo que no pero yo terco seguí y lo hice con besitos secos aproveche y seguí ahora con chupada suave, se dejó x la ptmr …… después me dijo para hacerlo en una posición que ella quería, me negué y le dije que se ponga de firulais, un poco que se molestó ptmr tuve que decirle huevadas … a esta huevona quiere que le traten como lady …. anda!!!! ….. pero tuve que ceder para que no me relojee y acabar tranqui ….. le dije huevadas en la oreja mientras la seguía mañoseando su cuerpo y se puso de firulais me dejo terminar tranquilo hasta botar los negados que buen ajuste de esta perra ……. me fui riéndome por huevadas que me decía 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 alan garcías ratas  

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: C2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: a veces la atención no es igual con todos, relativamente me trato similar al @Cuto Guadalupe  ademas la percibí mas suelta, quizás le caí bien o estuvo de buen humor porque  chacoteaba con su amiga, no me apuro, me quede buen tiempo,  le falta  en el cache  

Publicado

Ya la conocen. Ps 

1. Tipo de Rostro: en algo de ten .. se defiende 

2. Edad: 20 

3. Talla: 150 tantos es baja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ten.  Poca cintura. Barriga poca. Senos chicos mamábles. Poco 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas. Culo a su talla y peso. En algo  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nai
8. Apariencia / Vestimenta:
 Su clasica. Mini negra.  Enterisa Y tacos. 
9. Ajuste Vaginal:
 50 % 
10. Sexo anal:

No 

11. Mamada:
 1 minuto. Si gp ni bolas 
12. Relato del Servicio:
 Bla bla.  Pa dentro. Pagué .. paleteos  en eso. Se cruzan nuestros labios. Y ni corto. Y perezoso. Fuaaaaaaaaaaa   chapamos. Un ratito. Hmm. Chupada por cumplir. K Chu ..   amazando   y chupe un ratito sus chichis. Ella estaba risueña.  Y risas .. y suas.  Al filo.  Con picos.  Incluidos. Y.  De allí al centro de la cama.   En misión ..  con chapecitos ..    suaves. No intensos. Bueno algo es algo. No.  De lli. En perrito.  Donde le di parejo y no aguante más y fuaaaaaaaaaaa  leche afuera.   Nos fuimos a lavar. Bla bla .. beso a la mejia. . prometiedole volver .. ..
13. Higiene Personal:
Sin olores malos. Y se. Pasó pH y lavo 
14. Besos en la Boca:
Chapes suaves. Masó 

Yo sí beso. Putas. K   no chupan cuete  a pelo además  hera uno de los primeros 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
C 02 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Justo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 6 trato 6. Performance 6 total = 6
20. Comentarios Adicionales:

Me fue. Bien no me quejo. 

Publicado

Al parecer tuviste una buena experiencia con esta ninfa para picos, abra que darle la última oportunidad y ver que este de buen humor.

Publicado

nivel bajo del bote 

1. Tipo de Rostro: parecía un sapo no tenía nada de maquillaje 

2. Edad: 19-22 

3. Talla: 1.52 usa tacos 

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / muy poca / chicos   

6. Caderas / Culo / Piernas:
poco culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra

9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero la cojuda se hace como si fuera virgen.

10. Sexo anal: dice no 

11. Mamada: regular no le gusta dice 
12. Relato del Servicio:
 Al entrar me habla de su prima la mafer que si que ya no va a venir que ahora esta trabajando en otra cosa y ahora leo que ya volvió. El polvo fue monótono ella empieza con limpiarte las manos y luego sigue con el oral. Esta flaca si bien es algo estrecha se hace la virgen y que recién empieza y eso no le queda por lo que te aburre. Las poses no quiere muchas y no quiere recibir fuerte así que ya no se regresa.   
13. Higiene Personal: no tenía olores pero tampoco tenía para que uno se lave.
 14. Besos en la Boca: no pedí.
15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 
17. Número de Habitación: C02 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio el cuarto del bote
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 
20. Comentarios Adicionales: tiene sentido que para allí parada. 

• 2 weeks later...
Publicado

Como todos sabes el level esta de medio a menos... y esta flaquita físicamente es de las mas sobresalientes, pero como mencionan tienen muchos puntos bajos...

1. Tipo de Rostro: Es de las mas agraciadas... tiene rasgos finos...

2. Edad: twenty

3. Talla: 1. 70 con tacachos

4. Color de Piel: piel clara... pero no leche... piel suave y cuidada... :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ plana/ chicos están caines... :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas/ redondito formadito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si... pero no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto de faldita y top creo... no se de ropa... :ah:

9. Ajuste Vaginal: un 60% a pesar de ser mami

10. Sexo anal: no pregunte... pero lo vi sellado...

11. Mamada: cumplidora... no gp... ni bolognesis...

12. Relato del Servicio: Hace ratos que le tenia ganas pero el año pasado me choteo bien feo en la consulta y le hice la cruz... ahora me la jugué para darle una ultima oportunidad... en la consulta muy amable y risueña... me convenció y paso... le cancelo fuera trapos...y me pregunta "te hago oral"... respuesta afirmativa y ver ese rostro juvenil succionandolo a malito ... se puso aceros arequipa... comenzamos en misionero... wow... me sorprendió el ajuste... que rico... :extreme_sexy_girl: le di suave porque sintió la pegada y cerraba sus ojitos... malito en su gloria... luego pedí que se monte... y también fue cumplidor... se movía despacio luego se canso y cambiamos a firulays... se formo un lindo corazoncito... de menos a mas... ella solo enterraba la cabeza.... luego pasamos a costeño... que rico... fue despacio porque se seco el lub y sentía bastante fricción... finalmente de nuevo a misionero.... de daba suave... y en un momento me dijo ya me canse... "en mi decía ya me cague seguro ya me bota" y solo era que ya no quería misionero de piernas abiertas... sino juntar sus piernas... mas ajuste... la horca... me gusto esa variante :extreme_sexy_girl:... un momento así y ya no pude mas se me salieron los milkitos... :dribble:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nicaragua

15. Precio: 25 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito

17. Número de Habitación: Hab C2 ese dia...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo VIP...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.5 por todo...

20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita ya tiene una reputación ganada por eso casi siempre la veo con el celular en la mano haciendo hora... pero bueno le di su oportunidad y me ligo... Ahora me la quiero jugar por sol vincha... o la bambina... Servidos HDL... :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Atención de hace un par de semanas

1. Tipo de Rostro: cabello largo, achinada, rostro pequeño.

2. Edad: Me dijo 21

3. Talla: 1.54 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bastante delgada / triangulo invertido / rollito minusculo / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / formadito / acorde al rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top estilo militar

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Ella pregunta si deseas oral. Como le dije si me la chupo por casi 2 minutos. Monsefú, poca técnica se centra en la cabeza. No GP no boloñeo.

12. Relato del Servicio: Entro, le pago sus honorarios, me echa alcohol a las manos y a la pija, procedo a desvestirla y paletearla, sigue la mamada ya descrita, 1° pose cowgirl normal es media floja para cabalgar, solo me deja darle picos a sus pechitos rico, le digo misionero, cruzamos miradas me prendo de su cuello , ella del mio, cruzamos nariz  y sas full chapes con lenguado a full metralla, le pido perrito se la entierro toda mertesaker a mil, siente la pegada diske gime, luego de costadito mirando al espejo con sobada de chucha rico rico no aguanté y me vine csm. Bien sudadito me quede tirado recobrando el aire ella tb, luego a lavarme , cambiarme, antes de irme me arrinconó y sas chapes con lenguao de nuevo. Me despedí y me quite con las mismas

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos chupetones y chapes con baba

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Botecito NC

17. Número de Habitación: C2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tocuar amplio y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5 cuerpo 6 trato 6    Promedio = 5.6

20. Comentarios Adicionales: Cuatro atenciones con esta bandida, siempre de menos a más. En las primeras siempre más fría, ahora más trabajada se suelta aunque aun le falta mejorar en la mamada y dar mas tetas.

Editado por chamilo
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media alargada con ojos medio achinados   

2. Edad: 21 por ahi 

3. Talla: 1.60 por ahi 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene la barriga casi plana y sus senos chicos    

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 

9. Ajuste Vaginal: maso-bueno 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no me gusto su mamada solo fue un rato un par de succiones y después escupio  

12. Relato del Servicio: al inicio me pregunta si queria oral, claro amiga le decía,fue monse su mamada, en misión comencé a darle duro y aprieta esa papita estuvo bueno pero no se deja chupar sus tetas a pesar que no se acomodaba bien, ella comienza a montar pero se nota que es flojita pero seguía caliente esa papita de costado la seguía dando duro pero me dijo que lo haga despacio pero yo segui, ya no quiso costeño y me dijo que termine, la puse en perrote a darle curso, ella con la cabeza boca abajo le meti como metralleta a pesar que ella no se acomodaba bien, hasta que salieron los espermatozoides, si tiene ajuste la flaca pero no se deja cachar bien, al final me hizo la conversa x las puras fue me quite nomas snif snif  

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote house

17. Número de Habitación: 2C 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales:  te relojea al final lo único bueno es su ajuste además tiene un bonito cuerpo pero de que vale eso sino brinda una atención adecuada, por algo anda parada con su celular snif snif