Tuyajesus Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Ovalada cachetona, cabello negro lacio... no es atractiva, china y tiene cara de puta.2. Edad: recuerdo que me dijo que tenia como 303. Talla: mide como 160 chata4. Color de Piel: trigueña como el comun de v.e.s.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita - se podría decir algo rolluda - senos normales, algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales pero con culo gordo, relleno de aceite. :v7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo recuerde no, (fue hace medio año)8. Apariencia / Vestimenta: es robusta, con ropa de color negro, trigueña y china, cara de chola mamona.9. Ajuste Vaginal: aprieta decentemente. 10. Sexo anal: no pregunté, pero apostaría que sí lo da.11. Mamada: se esfuerza y lo hace decentemente; le echa ganas12. Relato del Servicio: Bueno, esta experiencia fue hace medio año. Recuerdo que estaba arrecho y habia terminado con mi flaca. Solía ir al BCP de velazco pero allí habian puras vagres (sin ofender) y querian 40 soles. (mejor pagame a mi por cacharte). tomé un taxisholo y pregunté si todavía estaban las norteñitas; me dijo que no pero en la ciclo vía de la C habian minas. le di hasta policlínico con la C y bajé. Vi en una esquina una gorda hasta el kk, que te bajaba todo de mirarla, di vueltas hasta la esquina y nada, todo cerrado (eran las 10pm), entonces regresando al cruce se acercó donde la gorda una china, más decente. Me animé porque estaba llorando leche, me acerqué y pregunté como es: Pactamos y fuimos al telo de al lado, subiendo las escaleras le agarré esos globos que tenia, y ella movia el culo para arrecharme. Entramos al cuarto, se sacó todo y yo igual, empezó el mameluco, muy bien echo; luego en misionero se mojó rapido y luego me montó, se dejó ahcer de todo, luego la puse en cuatro y le rompí el culo, gritaba y ella ya estaba sudando (esta gordita) luego pasé a empinarla más para romperle bien el culo y exprimió toda la leche. Bien cache, da buen servicio y no es relojera. 13. Higiene Personal: normal, se limpia con PH14. Besos en la Boca: me dejó que le lama hasta la oreja15. Precio: 50 soles incluido el telo (parece caro, pero el cache duro como 25min)16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí :'v - av. policlínico con Ruta C. 17. Número de Habitación: estaba en la avenida, asi que no hay #18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto decente, con espacio para taladrar19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 6, si estuviera un poco más delgada le doy un 7.520. Comentarios Adicionales: Me dijo pregunta por la china, se nota que es positiva y no es relojera (o quizá porque estaba vacia la calle) se deja hacer de todo, pero es cuestion de que sepas arrecharla. no se si seguirá allí, mi exp fue hace 6 meses o algo más.
DON KIKO GM Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 En 15/6/2018 a las 12:22, Tuyajesus dijo: 12. Relato del Servicio: Bueno, esta experiencia fue hace medio año YA SE HABRA JUBILADO !!!!!
Publicaciones recomendadas