Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: cachetona achinada

2. Edad: 26 aprox... Dice que tiene 18..bah!

3. Talla:155.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un pokemon con senos pequeñosy caines

6. Caderas / Culo / Piernas: es gordita... Culo maso... Pierna regular...hay carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido ...se veia en algo

9. Papita: ya mantiene su recooord...

10. Servicio Adicional: me dijo que me lo daria gratis...mas falsa!!!

11. Fellatio: Solo x cumplirr....no lo hizo con ganas

12. Relato del Servicio: bueno me hospede la llame... Vino... Me desanime al verla estaba hasta el pinchon... Pero queria botar la crema asi que chucha la acepte.... Pero cuando no queria dar oral ,ptmrrree le dije que no me dijiste que hacias oral con garganta profunda y toda la wuebadaaa...y al final dices que no incluye que mierda es esto... Le dije entonces que vas a hacer.... Y me contesto que me la chuparia mas rato... Ya estabamos empezando Cuando me paro y empiezo a penetrar en perrito de frente la cogi porque yo si soy duracell.... Luego la volvetee y en misionero me la empece a clavar la cogia de los brazos para que no se moviera y yo perfoorar esa chucha,, creo que eso no le gusto...porque mas quejona esta putita de todo se quejaba... Y empezo a decir que queria hecharse su lubricante... La cache duro hasta venirme...Seguia quejandose, que mucho me demoro que los cllientes terminan en 10 minuto y bla,bla,bla....YO LA CAGE DICIENDOLE QUE EL TRATO FUE POR UNA HORA!!!......y jalo la sabana para taparse ... Y de inmediato se fue al baño... Y me dijo que ya se iba.....Yo le reclame que faltaba media hora y la quise retener y reclame que le habia pagado completo y me dijo que afuera estan sus amigos y cualquier cosa me van a marcan y parar bronca... Ptmrrr de verdad que decepcion con esta agencia de la csmrr y la piraña de barrio esta,,,,, pero la verdad PESIMA ATENCION...NO VAYAN!!!
13. Aseo Personal: cochinilla!
14. Trato de pareja: naa...mas arrogante, mecanicaaa
15. Precio: 150 la hora...mas taxi pide la puta estafadora esta
16.Telefono / Anuncia / Local: 966-797-838....Los Olivos 966797838...MELISSA CAMBIO DE UNA AYUDA ESTOY DISPUESTA A CUMPLIR TUS FANTASIAS TENGO AMIGUITA PARA TRIO 

10AM - MEDIA NOCHE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telos de megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): -1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente me cage con este momo,,, era de agencia la estaban cafichando afuera del telo porque la llamaban varias veces para recogerla... La verdad.. Muy mala experiencia... Para ser la primera ves que incursiono por aqui.. Muy mal...Para empezar ni cagaando es la chica de las fotos,,,mas falsas son!!! 

Publicado

Ayer pase algo similar. Pero lo publique en estafa. Firme colega. Esa wbda de fiarse de agencias y de internet nos caga. Uno que quiere pasar un momento xevere de lujuria y ptm kgn gente. Creo que al final es mejor ir a los spa dónde puedes elegir la mercancía. Y si no te gusta te quitas.

Publicado

es lamentable ver como estas flacas se dejan explotar por  cafichos de mierdaa,,se acostumbran a ser manejadas por terceros y brindan un trato pesimo son relojeras y mecanicas, te apuran y botan al toke hasta malcriadas y achoradas son cuando uno les reclama te amenazan con caficho y que te va a marcar a la hora de salir del telo, son puras trafas amigos......a tener mas cuidado y denunciar para exterminar estas putas y sus cafichos.