Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sobre el caso MANIMAL, ya a muchos caía muy pesado y pedían a gritos ( indirectamente ) su expulsión del foro, como recalcó Iron man, se le perdonó muchas veces con llamados de atención pero hizo caso omiso lo cual su baneo ya era eminente. Al dar el anuncio del mismo, los 12 likes recibidos x usuarios activos da una muestra de la decisión correcta que se tomó. Ahora, veo que algunos piden clemencia para MANIMAL y digo yo, por mi parte podría darle la clemencia que en realidad solo dependería de algun moderador, pero en mi caso, mi trabajo no va tanto x ahí, mis acciones y decisiones siempre las hago pensando en el bienestar de la mayoría de los hermanos para que puedan sentirse cómodos y puedan vivir en armonía. Yendo al punto, ahora sí , los hermanos que me dieron like desean brindarle una nueva oportunidad al usuario MANIMAL, yo no tendría ningún inconveniente en devolverle su cuenta. Habiendo dicho esto, espero sus opiniones y/o comentarios al respecto, sobre todo a los que me dieron likes en mi anuncio.

#HDL100%DEMOCRÁTICO.

Saludos y buenas tardes con todos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Yo tengo como una duda porque no puedo poner una foto de perfil o es que me sigue faltando rango.Saludos

Publicado

Solo 3 cosas no me gustaban de MANIMAL. La abundancia de sus comentarios innecesarios, su orientación a formar bandos y su desacuerdo casi infantil cuando uno hablaba mal de una puta de su interés y cariño (dando votación negativa al que comentaba sobre ella). Fuera de esos 3 puntos, MANIMAL era un hermano que aportaba con las alineaciones y datos de último minuto.

MANIMAL tuvo una muy mala idea al querer seguir los pasos de su maestro el @POLLITO TURULEKO, quiso ser como él. Pero ser una copia, resulta siempre de mal gusto. No por nada le dieron tantos reacciones negativas a uno de sus comentarios. Aquello fue la gota que colmó el vaso.

Animo a los demás hermanos a decir las cosas positivas de MANIMAL, pero también a decirle las negativas para que sepa en qué debe de mejorar y las corrija y se convierta de ese modo en un mejor miembro dentro de nuestra hermandad.

• Me gusta 1
Publicado

fue una decisión correcta y las normas estan para cumplirse aparte ya cada ranking de atencion era mas un chat y el desorden que genero en la zona fue tremenda esta sancion permitira que se mantenga un orden y lo piensen 2 veces

apoyo la decision tomada del baneo y que en paz descanse el finado

• Me gusta 2
Publicado

Hubo un hermano (se me escapa su nick) que sugirió que MANIMAL se cree una cuenta nueva y que comience otra vez desde Pollito. Me parece una salida salomónica. Está en su derecho de hacerlo.

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA.   CUANDO SUSPENDISTE AL  @El Tigre Gareca     QUEDO MUY CLARO QUE  AQUI NADIE  TIENE  PREFERENCIA,  DESDE POLLITOS HASTA LOS  RANGOS MAS  ALTOS. TODOS  DEBEMOS OBEDECER LAS NORMAS DEL FORO.  CON UN AVISO  DE LOS MODERADORES MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE UNO SE DE CUENTA QUE ALGO  ESTA HACIENDO MAL Y PORTARSE  BIEN. PERO  ESTE NO FUE EL CASO. INCLUSO AUN HAY HERMANOS Q  NO ENTIENDEN Y CONTINUAN  CON LO MISMO,  TU MISMO HACE UNAS HORAS LO CORREGISTE Y LE HICISTE LA ACLARACION SOBRE EL TEMA  DE LOS FACEE de LAS PUTAS . PERO  CONTINUAN INFRINGIENDO NORMAS. NO COMPRENDEN  QUE LAS PUTAS  TBM LEEN  ESTE FORO O SIMPLEMENTE LO HACEN PARA MOLESTAR. INCOMODA HA LAS KINES Y HA LOS DEMAS  HERMANOS.

• Me gusta 4
Publicado

Que tal hermanos con respecto al hermano baneado MANIMAL el se dedico hacer spam a mas no poder pero lo compensaba con alineaciones y ranting bien detallados de eso  no lo critico, el fue advertido por los moderadores muchas veces que deje el spam pero el no cambiaba y molestaba entrar al tema del hostal sol y leer todos los días lo mismo  bueno es criterio y decisión de los moderadores si le regresan su cuenta  pero si regresas ya sabes en que debes cambiar MANIMAL  por que me imagino que debes estar leyendo el foro.

Publicado

Veo q este caso se a hecho tendencia el hermano MANIMAL cometio un error ya q primero se le llamo la atencion 

Bueno lo mejor seria q empiece de nuevo con otro usuario pero ya con la experiencia q en este foro no se aceptan spam y ganarse el respeto aportando con alineaciones y rating 

Publicado

Opino lo mismo quiso imitar a su maestro el turuleko y cayo en demasiado spam y enamoradiso pero sus ranking y aportes fueron buenos. Debe empezar de cero de pollito y con la lección aprendida. Buen hermano Manimal sólo se descarrilo :big_smile:

Publicado

Listo, que no se diga más entonces.

CLEMENCIA DENEGADA.

CASO CERRADO....!!!

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...