Jump to content

Paola o Paula - Las cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paola - Las Cucardas 

Este rating de hace como 2 semanas ... ese día me atendí con 2 ....Bueno .... Llegue , page mi respectivo peaje , entre di un par de vueltas por los corredores sin ver algo nuevo que me llamará la atención , y en una de esas veo a esta flaca tetona que le vi un parecido a Cindy Marino ... 

1. Tipo de Rostro: Bonita , piel blanca rasgos finos , o estaba bien maquillada 

2. Edad: Está entre los 26 a 28 más o menos 

3. Talla: 1.63 le calculo 

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser caucásica .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada con mano de cirujano aparentemente , cintura pequeña , prácticamente nada de barriga  , y un buen par de tetas ( Con bisturí obvio ) .

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo también , también con bisturí creo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean , y un Corset tipo sostén 

9. Ajuste Vaginal: No se que tenía la flaca pero si tenía muy buen ajuste 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Nada resalta el cumplidor diría , intento GP pero no pudo se atoraba , no visit bolas 

12. Relato del Servicio: Vi ese enorme par de tetas , pase a hacer las preguntas de rigor y a cachar ... bueno empezamos con el paleteo luego se quita la ropa yo también empiezo saborear esas tetotas , ella se arrodilla y empieza a mandar saludos a los HDL , se levanta la pongo en misionero la empiezo a taladrar duro luego ella empieza a cabalgar , entre todo eso no habían pasado ni 6 min y me dice solo te queda 1 pose ... y yo : WTF !!! , de l nada se puso fría y empezó a apurarme y a relojera , me llego al pincho y la puse en misionero y patas arriba y la taladree durísimo , hasta que salieron mis bastardos de sangre azul  europea obvio ..!!! .

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores , te lava la verga 

14. Besos en la Boca: Intento darme besos  pero la esquive . Cuídense del herpes y del VPH hermanos ...

15. Precio: 70 o 80 no recuerdo , pero el precio standar de las cucardas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas 

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Básico de las cucardas , decente pa la taladreada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 , buen par de tetas pero relojera , su actitud hizo que bajara un culo su promedio 

20. Comentarios Adicionales:

Unos pics .? ??? ... No sorry bro , en las cucas es mucho más complicado .

Luego de ella me atendí con una más creo que se llamaba Luana , la que está en l primera habitación al apenas entrar .

En un rato subo su respectivo rating 

Publicado

Creo que que si , no recuerdo muy bien pero creo que me dijo que es. colombiana 

Publicado

En el  primer turno , me atendí como a la 1:00 PM

Publicado

enserio paola la caleña en el primer turno? hablame al fb Enrique Galvez para pasarte una foto y confirmar que es ella 

• 2 weeks later...
Publicado

No es . La Paola de mi rating es blanca y se parece un poco a cindy Marino