Jump to content

catalina room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es tan bonita rostro normal media china morenita con su cola 

2. Edad: es joven no pregunte 

3. Talla: eso si es alta debe ser 1 70 sin tacos

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / regular / un par de rollines / no los vi no se quito ni el sosten ni el chaleco jaja parecen medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / bien / parecian firmes es alta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un solcan negro un top negro y un chaleco pequeño de jean 

9. Ajuste Vaginal: esto si fue bueno parece que recien entra al negocio  taba piticlin jajaja

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: no me lo hizo punto en contra felizmente estaba fierro

12. Relato del Servicio: estaba por el tercer piso en eso veo que varios le hacian guardia y me pongo a esperar  ni bien salio el pata, uno se metio a empujones jajaja me parecia raro XD para no ser estafado como siempre jajaja le pregunte al que acababa de salir que tal su servis y la recomendo ampliamente asi que espere en el pasillo a que se despejara un poco y pa mi surte se vacio salio el patin y le hice la consulta, es pata  noma la kine XD le dije trato de amante y me dijo trato normal noma y se rio adentro ya me dijo trato de trampa jajaja mientras nos desvestíamos me conto algunas cosas yo la hice reir  aca el primer punto en contra me vio la herramienta y taba fierro se rio de mi  y se recosto no me hizo mamey bueno no le dije nada como taba fierro pero lo que si me molesto un poco es que no se quito lo de arriba seguia con el top y chaleco en fin pense que habia caido en estafa hasta que se la meti y tenia buen ajuste taba rico jajaja asi que la comense a envestir lo bueno es que podia darle duro no se quejaba es mas creo que comenso a gustarle no me decia nada solo decia cosas arrechantes  como sigue dame mas duro jajaja comensamos con el misionero donde casi me saca la mierda luego un perrito otra vez casi me saca la mugre jajaja y para terminar le pedi parados creo que no iva a resistir una cuarta pose y le di de alma hasta que acabe XD lo chistoso es que en esa pose la flaca me echaba porras jajaja mientras nos vestiamos me comento que no tiene room fijo es rotante y que estaba de pasada tal ves se quedaria junio completo

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 20 lukitas bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz

17. Numero de Habitación: es rotante pero yo la encontre en el tercer piso room 316

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7  le hubiera dado 8 pero le restan puntos que no se quitara el top y no me diera mamey en cuanto a la faena todo ok

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion cuando no habrian musas en el local tal ves le entre otra vez