Jump to content

VIDEO TUTORIAL BASICO PARA MANEJO DEL FORO PARA POLLUELOS


Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

:after_boom:' Tmr noc como hablarles a ustedes, parecen retrasados mentales tan fácil es leer su manual y dejar de joder con comentarios innecesarios en la zona sur o repetir la misma información. Acaten las normas del foro a menos que quieran ser baneados.

@comensal , @Los vengadores , @xxx20 , @Mohamed Salah , @Arturo21 , @Mario jimenes , @Killatonez , @EL CHATO CHOI

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/?page=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe sobaco de loca video ilustartivo,basico sobre todo para los pollos,pero el subir ranking,saber donde postear y el reglamento del foro creo k es basico,inclusive cuando entre y empeze como pollo fue lo primero k hize,me gustaria k para la proxima hagas un tutorial de como subir fotos y videos al foro,ya k veo k ha cambiado ese aspecto en el foro,sobre todo cuando kize subir fotos de mi musa garota Carol Muniz.por favor saludos y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Antes k enrumbe a putear compañeros sobre la app para grabar caleta esa camara espia el secret Recorder hace 3 meses lo encontre en el play store y me salio un ojito morado pero no se podia instalar.kisiera saber si hay una nueva actualizacion o version en este 2019 x favor,mas tarde ire a postear saludos hnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 8 months later...

Haber estimados nuevos usuarios de Rango Pollito vean el tutorial y escuchen

Los que nos incomoda es la cantidad de Spam ( comentarios) en Ranking de las kines lean todo esta ahí en kine independiente su fono y lugar callejeras donde también esta la dirección de los chongo en cada zona

Un poco más de lectura 

@ELCachaviejasD26 @Lastimador  @ojoporojo @sergiodev  @Pedro garcia26  @CASTORCHERO @Luis77ha @2.D  @Sansonsex

Una vez visto no comenten acá tampoco 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola HDLS una consulta alguien tiene información o si saben sobre el nene vip de Ancón, si ya abrió sus puertas y esta atendiendo pregunto para no hacer spams y espero una rpta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, doterocodiciado dijo:

Hola HDLS una consulta alguien tiene información o si saben sobre el nene vip de Ancón, si ya abrió sus puertas y esta atendiendo pregunto para no hacer spams y espero una rpta. 

Mira que es raro que la pregunta venga de un Aprendiz, todo eso se puede ver en el OffTopic del sitio que buscas

https://hermanodeleche.com/forum/271-off-topic-de-la-nene-vip-1/

y, aunque no debiera, también en la zona donde van los listados

https://hermanodeleche.com/topic/71109-la-nene-vip-1-2020/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Estimado @Machin Inspector Charapa no puedo ver el video tutorial, me sale contenido eliminado, me gustaría si fuera tan amable de pasar el link del video para aprender, ya que he tenido algunos consejo de otro moderador que no estoy posteando  ien o algo así, le agradezco de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado buenas noches, sucede que se dañaron cierto videos en el foro, no tengo copia del video pero pienso elaborar otro.

 

Saludos

 

Machin

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
×
×
  • Crear nuevo...