Jump to content

Dayana SC (cerca a la barra ) hoy viernes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Con la luz roja parecía simpática pero luego la vi bien y no tanto ..diría pasable..!

2. Edad:me dijo 24 ..será ?

3. Talla:chata será 1.60.

4. Color de Piel:trigueña diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni tan gorda ni tabla ,ahí ..,barriga maso no se nota tanto un rollito x ahí , tetas lo que me llamo la atención grandes diría..!

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares ,redondo en su sitio y duro , piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo ...
8. Apariencia / Vestimenta:tenia mallas arriba que se le veía las tetas grandes un shorts jean y tacos .

9. Ajuste Vaginal:maso menos ..!

10. Sexo anal:no pregunté no voy x ahí..!

11. Mamada:solo para levantar al muchacho ..nada de otro mundo .!

12. Relato del Servicio:bueno llegue al sitio para variar gente como hormigas estaba dando la vuelta y pase por una chica que estaba frente a la barra de vestido blanco buenas tetas buen culo :adore: y le pregunté me dijo 40 ...recordé que hay que hacer respetar nuestros derechos y me fui con las ganas..... asi que seguí caminando y Vi a esta chica en el pasillo le hice la consulta me dijo 30 después de pensarlo le dije vamos medio que lo  pensé pero estaba apurado y pa Lante fuimos a los cuartos de afuera nos o desvestimos saco el casco me la chupo un toque nomás luego se montó invertido para que ahh buen panorama luego se volteó cabalgó un toque ..luego ya quería perrito le dije noo misionero luego filo de la cama ,contra el muro ,y luego perrito hasta que acelere unos gemidos más hasta que se me vaciaron. Los frenos .....!

13. Higiene Personal:bueno se limpio con paños se lavo en su tina se hecho alcohol .

14. Besos en la Boca:nop ...

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas ..!

17. Número de Habitación:los de afuera .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia .!

19. Puntaje de Atención (0/10):
Diría 6.5 ahí nada fuera de lo común. 
20. Comentarios Adicionales:Disculpen si me equivoqué en algo soy nuevo en estos menesteres ....me quedé con ganas de la de 40...pero no hay que darle su gusto .....bueno saludos hermano ...y mañana somos Perú carajo.! Aaaa me olvidaba tengo un ranking de hace una semana de esta tía que enseña su poto en la puerta qué tal estafa parece buena pero es x las hueeeee bueno ustedes entienden ...me avisan si vale colgarlo ...