Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mas que objetividad, sinceridad y claridad. Me explico. Sucede que incluso para ecaluar el físico puede haber subjetividad. Si alguien pone, flaca rica con buen culo y yo voy y me encuentro a monica adaro pues me sentire decepcionado porque nunca me gusto ese tipo de culo. Se debe ser descriptivo evitando adjetivos calificativos.

El trato tambien es importante. Pero tener cuidado que no siempre atienden igual ni al mismo cliente. Por eso es importante promover la mayor cantidad de posts para poder hacer estadística. Lo malo con este foto es que por kine hay uno o dos post y lo demas solo comentarios sueltos acusando de cafichos. Solo rankings señores, ahi esta la información.

Publicado

Lo del precio depende del mercado. Oferta y demanda. Precio alto significa poca oferta y mucha demanda (es lo normal, sin tener en cuenta las deformaciones del mercado: Kines conchudas, que quieren cobrar precios exorbitantes)

El precio al final lo determina el público y depende del valor que tu le des al servicio y al físico de la chica: En general una buena kine es la que tiene bonito cuerpo(Sin llegar a ser power ni escultural), bonito rostro o sin ser muy bonita agraciada. Y sobre todo trato. Aquí esto si es importante hay pocas chicas que te hacen sentir muy bien (independiente de que sean lobas o no) el trato es muy importante, una chica que se sienta a gusto con lo que hace y que sepa transmitirlo, no menos importante es que sea experimentada y que le ponga ganas. Ese tipo de kine es por la que yo pagaría 200 o más de 200. Encontrar una así es difícil. Por eso al final uno busca más lo conocido que lo bueno por conocer

Saludos

Publicado

lamentablemente hay faristas (no acá) que faltan a la verdad, y el hecho de que sean de RANGO, la mayoría les cree o preteneden congraciarse para poder así ascender, y siguen la misma línea iniciada, de harto cohetes para la chica, tanto así que la CHICA se la llega a creer.... Así es que tenemos a ese grupo de kines que hacen solo salidas, y quieren cobrar aparte el taxi, y lo peor ellas creen que lo valen.

uno ve cuánta hembra rica en las cajas de los super, y saga, que se sacan la mierda por un máximo de 70 soles al día, que se sacaría más la michi para tener un mejor sueldo.

Publicado

una consulta para los hermanos lecheros 

hablando de este tema tengo el contacto para llegar a jenny kume la huevada es el precio de 250 cocos por 1 hora el problema no es ese vale la pena pagarlo esta fuerte yo no he podido verla en persona asi q nose como sera pero realmente vale pagar ese precio lo digo porq ayer muririeon muchas pajas que me meti viendo el lomazo de tilsa pero ayer fue una decepcion para mi aver si apoyan

Publicado

hablando de este tema tengo el contacto para llegar a jenny kume la huevada es el precio de 250 cocos por 1 hora el problema no es ese vale la pena pagarlo esta fuerte yo no he podido verla en persona asi q nose como sera pero realmente vale pagar ese precio lo digo porq ayer muririeon muchas pajas que me meti viendo el lomazo de tilsa pero ayer fue una decepcion para mi aver si apoyan

Estas en lo cierto tilza es fotogénica pero en personas a no corre así de simple yo me la cruze en varias oportunidades en las salas de abordaje de mis vuelos, osea a mi parecer su colita ya va de caída y su cara pues no le hace justicia y otro punto en contra es su voz.

Saludos

Publicado

Yo no me comeria a la kume ni aunque me paguen.

Pero como es famosa tiene demanda y eso eleva su precio. La gente paga fama antes que calidad. Por eso que un audi es mas caro que un chevrolet.

Publicado

Yo no me comeria a la kume ni aunque me paguen.

Pero como es famosa tiene demanda y eso eleva su precio. La gente paga fama antes que calidad. Por eso que un audi es mas caro que un chevrolet.

osea hermano no me la recomiendas porq se ve un hembron por la tele ahy mis dudas pero gracias=

Publicado

Ya esta vieja la kume... no pasa naaa.. mejor levantate una mas joven y mas rica, encima esa kume tiene cuerpo Armani..

Publicado

Ya esta vieja la kume... no pasa naaa.. mejor levantate una mas joven y mas rica, encima esa kume tiene cuerpo Armani..

hahaha ok hermanos gracias por los datos ahy me estan enviando fotos de otras flacas interesantes que salen en caretas y chicas peru21 como toy gastando piensan que soy millonario ahahaha lo que no saben es q con lo de ayer me dejaron mas misio que  joel gonzales y su bomboli xD!

Publicado

@@pepo otra cosa creo que para las kines que ultimamente estan posteando de un valor mayor al normal deberias de abrir una subzona especifica ya q al final son de farandula algunas y tu sabes es mejor la privacidad 

Publicado

@ creo que hay una zona de kine de farandula, pero solo los de rango alto pueden entrar :(.

Slds

Publicado

LOBO eta jeny kume, por la tarifa supongo que es de modelos y anfitrionas, vi que te atendiste con una tal SHEYLA, pero la foto que colocan no corresponde a la actual, tengo datos de ALAANA MORAN, asi como escribes JENY KUME cuenta quien es esa tal SHEYLA de modelos y anfitrionas

Publicado

Esa jenny sale en mya pero no pasa nada.. viéndola no la escogería y pagar 250 cocos menos... y por lo que leí de Tilsa.. es la más rica del Perú!!! ahhhhhhh!!!! disculpen se me escapo una gotita :p buen culo buenas tetas una pinta de tranquila y malcriada a la vez y lo q te pone en una es esa vocesita arrechona q tiene uuufffff

• 4 months later...
Publicado

Brother pasa el dato de alaana moran...recuerdo que se flaca bajaba al kapital norte y una vez en borrachera me salí cachando..en ese entonces no tenía ese cuerpo pero gritaba de lo más rico...quiero volver a cacharla