garañon peruano Publicado 8 de Junio del 2014 Share Publicado 8 de Junio del 2014 muchas veces los foristas nuevos y no tan nuevos piden recomendacion de kines. ademas del hecho de que las recomendaciones publicas estan prohibidas en el foro, dicha pregunta es demasiado amplia y por tanto imprecisa. lo que uno esta dispuesto a pagar por una kine depende de nuestros gustos y preferencias y hay varios criterios para evaluar: fisico: a algunos les gustan las tetonas, a otros las culonas, a otros las proporcionadas, a unos las blancas o otros las morochas, a unos jovencitas o otros las señoras trato: unos prefieren las lobas, otros las sumisas, otros las colaboradoras, a otros no les importa, solo quieren follar por lo tanto, yo particularmente no me atreveria a recomendar un tipo de kine porque la experiencia me indica que el tipo de chica que me gusta no es el que le gusta a la mayoria. pero el mercado indica mas o menos cuales son las tendencias de acuerdo al fisico, independientemente de nuestros gustos particulares, y es lo que ilustro a continuacion, usando para esto fotos que busque en internet de chicas que respondan mas o menos a cierta tipologia. no son kines (no que yo sepa), asi que no me pregunten numeros, jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanPablo30 Publicado 9 de Junio del 2014 Share Publicado 9 de Junio del 2014 HDL garanhon, aca en nuestro Peru se ha sobrevalorados el mercado kinero, asi como el inmobiliario, cualquier feita ya te quiere cobrar 200, en muchos casos sin telo, ni taxis, ni jebes, en otros casos, hay kines ya tias entrandp a la categoria de MILF q sin asco te dicen 150 y 200, q web..ada Las q anuncian tienen esos precios y las de pag gratuitas la mayoria son estafas o gorditas sin gracia, pero obvio q hay excepciones, pero son pocas. Una vez vi un anuncio en una pag, no dire el nombre por no hacerle publicidad, la flaka parecia buena, enrumbe hacia su ubicacion era un telo por Canada ptm la kine era mas fea q patada en las bolas, con granos gorda, parecia una malagua, yo le pregunte: eres de las fotos y la muy conchuda decia SI, casi vomito, me fui asao..... Hay cada engrendo q uno encuentra, mas o por el 2011, me tiraba buenas hembritas a 100 y 150 la hora, ahora por ese precio ni las feitas te quieren atracar.... Hay q buscar la economia tambien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20142022 Publicado 21 de Junio del 2014 Share Publicado 21 de Junio del 2014 no puedes pasar numero ?? de las que tu supuestamente estan mejores con la que te hayas atendido y estes complacido .el precio y a que se debe ese precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Share Publicado 21 de Junio del 2014 Salvo recomendación confiable o un aviso que me llame mucho la atencion y luego de haber pasado x mi filtro anriphotoshop, ya casi no pruebo flacas nuevas porque ha bajado la calidad como consta en mis posts. Prefiero a mis antiguas y caletas amigas engreidoras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanPablo30 Publicado 21 de Junio del 2014 Share Publicado 21 de Junio del 2014 no puedes pasar numero ?? de las que tu supuestamente estan mejores con la que te hayas atendido y estes complacido .el precio y a que se debe ese precio Estimado HDL, eso de recomendar es bien complicado, puedes pensar q soy caficho o prpmocionador, cosa q no es asi, ademas gustos son gustos, y puede q a ti te gusten las negritas y a mi no...., te recomiendo q leas los ratongs de los HDL, para q te puedas guiar. Cono em mercado esta sobrevalorado ya no me atienso mucho con kines de 150 - 200 ya q no valen la pena y salgo asao muchas veces, ahora frecuento en el Cono Norte el Olvido, por 45 luquitas me tiro un polvo, ojo solo cumplidor, ahi no pidas trato de pareja... si encuentro una kine buena, recien me atiendo, encima paro full con la chamba y estudios... jejeje Sigustas te mando MP con algunas activas q hice rating para q tengas info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepitogrillo Publicado 4 de Julio del 2014 Share Publicado 4 de Julio del 2014 Estimado HDL, eso de recomendar es bien complicado, puedes pensar q soy caficho o prpmocionador, cosa q no es asi, ademas gustos son gustos, y puede q a ti te gusten las negritas y a mi no...., te recomiendo q leas los ratongs de los HDL, para q te puedas guiar. Cono em mercado esta sobrevalorado ya no me atienso mucho con kines de 150 - 200 ya q no valen la pena y salgo asao muchas veces, ahora frecuento en el Cono Norte el Olvido, por 45 luquitas me tiro un polvo, ojo solo cumplidor, ahi no pidas trato de pareja... si encuentro una kine buena, recien me atiendo, encima paro full con la chamba y estudios... jejeje Sigustas te mando MP con algunas activas q hice rating para q tengas info. JuanPa, a ver si te pasas algunas activas que hagan salidas, sino dime por dónde se les puede ubicar. Te agradezco de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neke123 Publicado 7 de Octubre del 2014 Share Publicado 7 de Octubre del 2014 Estimado HDL, eso de recomendar es bien complicado, puedes pensar q soy caficho o prpmocionador, cosa q no es asi, ademas gustos son gustos, y puede q a ti te gusten las negritas y a mi no...., te recomiendo q leas los ratongs de los HDL, para q te puedas guiar. Cono em mercado esta sobrevalorado ya no me atienso mucho con kines de 150 - 200 ya q no valen la pena y salgo asao muchas veces, ahora frecuento en el Cono Norte el Olvido, por 45 luquitas me tiro un polvo, ojo solo cumplidor, ahi no pidas trato de pareja... si encuentro una kine buena, recien me atiendo, encima paro full con la chamba y estudios... jejeje Sigustas te mando MP con algunas activas q hice rating para q tengas info. JuanPablo paseme la info a mí también, se lo agradeceré mucho Un saludete compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THEWHO2311 Publicado 20 de Octubre del 2014 Share Publicado 20 de Octubre del 2014 pienso que el valor de mercado de las kines se ha disparado por culpa nuestra ia que muchas veces vemos a la kine que no es de nuestro gusto y en vez de hacer el pasito de michael jackson he irnos la arrechura nos gana y nos quedamos y muchas kines se dan cuenta de eso ademas como dicen las kines que ia estan en categoria milf siguen cobrando como que si fueran jovencitas de 18 años por eso y muchas cosas es dificil recomendar alguna kine ia que gustos son gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 20 de Octubre del 2014 pienso que el valor de mercado de las kines se ha disparado por culpa nuestra ia que muchas veces vemos a la kine que no es de nuestro gusto y en vez de hacer el pasito de michael jackson he irnos la arrechura nos gana y nos quedamos y muchas kines se dan cuenta de eso ademas como dicen las kines que ia estan en categoria milf siguen cobrando como que si fueran jovencitas de 18 años por eso y muchas cosas es dificil recomendar alguna kine ia que gustos son gustos Exacto. El valir de mercado lo determina la demanda. O sea nosotros. Las putas cobran lo que puedan cobrar, como cualquiera de nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davixinho Publicado 20 de Octubre del 2014 Share Publicado 20 de Octubre del 2014 Bueno hay muchas opiniones respecto a eso y lo anterioor dicho es cierto. Soy de la zona sur y uno de los Point ke frecuento es el Eden y como dice garañon nosotros hacemos el precio, en este punto los precios iniciaron con 50 luego a 40 y ahora 30 y es debido a la calidad de las kines solo están para el polvo ( independientemente del trato ke brinden), he dado 2 incursiones una el viernes y otra el domingo: Y solo encontré a mi gusto 4 rufianas ke puedan satisfacer. Y esto tambien hace un problema, ya ke la kine sabe ke esta pedida x ser la mejor( de alguna manera) y baja su calidad de atención pa botarte rápido y ke ingrese el próximo. Con respecto a las recomendaciones es otro tema ya ke kada uno tiene gustos diferentes y la ke para mi puede ser buena para otro es todo lo contrario asi ke hdl entre las kines ke podamos recomendar sepan entender me esta basado en criterio propio ( tomando en cuente el físico, trato, cache, y por sobretodo precio) y posiblemente no encaje con alguno de sus gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TimothyReP Publicado 14 de Diciembre del 2014 Share Publicado 14 de Diciembre del 2014 y los que están más a menudo sucede bonificaciones disponibles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taquito Publicado 15 de Diciembre del 2014 Share Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hay mostronas que se hacen pasar por vips, porque su zona de batalla es sitio ficho, no jodan ps, asi que los nuevos ojo al piojo con eso, en cuanto a las colochas, tambien encontrado colochas económicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiboleroxsiempre Publicado 16 de Diciembre del 2014 Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 Coincido plenamente con davixinho también he ido al edén de lurin y he tenido gratas sorpresas en este burdel. Para empezar la calidad de las flacas es muy buena, en su mayoría son ecuatorianas o colochas y por lo que veo en esos lares no abunda el relojeo porque estas extranjeras te dan un buen trato y sin apuros y el precio no pasa de 30. Otro punto a favor es q la mayoría son chibolas y flaquitas como me gustan. El problema es la distancia siempre iba con un pata qtenia caña pero al pasar a la lista de los casados ya no puedo contar con el, perdi mi movilidad jajaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadena Perpetua Publicado 26 de Diciembre del 2014 Share Publicado 26 de Diciembre del 2014 Creo que influye tambien que por algun tiempo se monopolizo por parte, de una pagina, en la cual solo habian rating halagadores y engañosos, yo mismo fui baneado por por poner un rating sincero y veridico de la tal Baby a quien nombraron kine del año me parece y no pasaba nada en realidad, por que ni siquiera era guapa, todo esto coludidos, con las agencias, que pagan por promocion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HIMYM Publicado 7 de Enero del 2015 Share Publicado 7 de Enero del 2015 el trato se puede prestar a Subjetividad, osea uno puede decir que el trato de de la PM, pero para otro no lo es, en eso nunca se va a estar 100% de acuerdo entre todos. PERO, el físico, en el ello no puede haber más que OBJETIVIDAD, saber que las chicas son o no son de las fotos, o decir tiene panzita pero no tanto y te encuentras una florcita, y cosas así. Lo que se debe impulsar es la objetividad sobre el FISICO de la kine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas