Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En mi corta experiencia, mejores hembras hay en los night clubs y chongos que en las que tienen anuncios en Internet por un mismo precio. Me explico: si tienes 150 lucas, te puedes agarrar una flaca de buen nivel en un night club, pero no en una de Internet. Para agarrarte una buena flaca a través de la web tienes que gastar más de 250 lucas. Claro está que mientras que las de night club o chongo te atienden por 20 minutos, las que contactas por la web te ofrecen una atención de una hora.

Editado por jeff davis
Publicado

Las flakas de anuncios la mayoría no pagarían precio en el troka o en otros los chongos que la gente conoce, llámese El Olvido, Anaconda, etc, etc.

Yo lo ví, había una colochita llamada Isabela que se parecía a Lourdes Sacin, pero en versión mini, parecía la hermana menor de Popeye, yo me la comí varias veces en telo cobraba 130, basicamente por su trato, porque las putas de los anuncios eran feitas, a lo mucho regulares, y un día la ví en el Olvido, ta que se mosqueaba ningún parroquiano se la levantó y ví como después de 1 hora se quitaba asada...jajaja, la wona tenía un buen trato, pero de cuerpo dejaba que desear.

Saludos

Publicado

En mi opinión todo depende de donde la encuentres, les comento una experiencia, hace unos 5 años atrás conocí a una kine en un night de Piura, en tragos me saco mas de 200 y su salida me costo 250, era bonita y en ese local el precio era el estándar, pasado los meses regreso por el night y no la encontré, para mi sorpresa al ir al 7.5 burdel de Piura me la encontré trabajando y me la comi por 25 soles, claro q el trato no es el mismo, me ofreció la hora a 100 con trato de pareja pero esos servicios no pido en un chongo, un día al salir de noche de la oficina busco un número para sacar la leche, acá en Piura las independientes son en un 95% ensartes, me hospede, llamé y cuando tocan la puerta, la misma q me comí en el night y en chongo y por 90 soles la hora, por eso hermanos todo depende de donde uno contacte a la kine.

Publicado

Caballo, tengo que agradecerte por qué siempre haces buenos apuntes. Debido a que hay tanto cafetal suelto y que en este foro no halla un buen filtro las kines tienen un precio muy el elevado ya que es 50/50. Aquí habemos y me considero que hay mucha gente pudiente y que nos gusta invertir para llevarnos una buena sorpresa o compañía. Yo me he comido más flacas de la farándula y caletas o que si trabajan de anfitrionas, entre los 400 y 1500 soles que he pagado. Cabe resaltar que yo sí puedo y me gusta esos antojos. El problema aquí es que a la gente les gana la arrechura y al final la terminando jodiendo. Saludos.

Publicado

si supieran que en barcelona una vip cobra 150 euros, y en un local legal exclusivo para eso jajaja...tuve la suetre de estar x alla x estudios. lamento decirlo pero nuestra hermandad es la culpable de subir el precio y claro, algunos pulpines q pagan capricho cuando no hay por que

Publicado

Hermanos... allá en las Españas los precios don de lo mejor. Una hora don 100 euros q al nivel de vida de allá es como 100 humanas de aquí. El servicio es totalmente distinto, comenzando por q son puros de pasa y te bañan y te hacen el llamado francés natural y nadie se ha muerto. Aquí las chicas son más remilgos as. El servicio es A1 y tremendas mamácitas q uno se come allá. Es como jugar en la premier y luego volver a la garganta peruana jeje