Jump to content

Sra Mary - Milf regular

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De que es bonita tiene su gracia, pero sabe donde ubicarse porque cara a cara le pondria un 6.

2. Edad: Ya esta en base 5.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata milf power, cintura algo, barriga si hay algo, senos no los vi. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No, poco, piernas chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia.

8. Apariencia / Vestimenta: De putita.

9. Ajuste Vaginal: La verdad acomodandose bien si hay ajuste.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Su FUERTE.

12. Relato del Servicio: Estaba por  el Jr. Cotabambas, buscando una putita con la que me atendí y que lo hizo muy bien, pero al no encontrarla en 3 oportunidades que fui y al estar arrecho, la vi a ella parada bien agradable pues me acerqué y cuando vi que se acercaban una sarta de chiquillos le dije para atenderme, me dijo que suba a su cuarto, uno creo ya conocido ahi mismo en la avenida, me puso el condón y se montó, pero no queria se la meta toda, al rato me la empezó a chupar y decir que termine que tenia chamba, me llegó y entonces la agarré y le metí todom le dije que aguantara que asi acabaria, pero nada ahi fue donde le dije que antes de subir habiamos acordado que me haria venir si o si, entonces me la empezó a chupar y ya de la agarré de perrito, ahi fue donde terminé, le dejé su propina por haberme dejado acabar. 

13. Higiene Personal: 4, hay un baño pero hay un balde cuantos habrán metido su chala ahi xD

14. Besos en la Boca: No los da supongo, no se los pedí tampoco

15. Precio: 20 ella, 10 el cuarto incluido el pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr. Cotabambas 

17. Número de Habitación: Una casa de la misma avenida.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza si la hay, privacidad regular porque se escuchaba como un pata le decia a la jerma del costado "pero vamonos de aqui, dejame sacarte de aqui" jajaja.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no la vi que ya estaba tia, me pareció rica de lejos.

20. Comentarios Adicionales:

Si estan urgidos, en esa calle las tias te atienden mejor que en otros lados donde las chibolas te apuran como si fuera gratis

Publicado

Con el anis puede ser. 

Se.deja besar senos

. o se quita x lo menos el sosten?

Publicado

No la pulsié pero a al firme tampoco apetecia mucho, estaba media choclona y ese culantro ya esta visitado pero no se lo pedí, cuando me culeo flacas por ahi solo a chibolas, tias como que me la pienso xD

Publicado

Hermano a qué hora las encuentras ,no he pasado por ese jirón ,pásate el dato hermano

• 3 weeks later...
Publicado

Hermano tienes que dar las coordenadas exactas , para ir de frente no se puede latear oor esa zona ahi esta la comandancia y te pueden intervenir me he paseado toda la zona y no  hay rastros de putas por la zona por favor direccion o cuadra exacta