MR CHARLES Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro:chinita pero los años no pasan en vano ya se notó sus patas de gallo2. Edad:uh 283. Talla:1.554. Color de Piel:Cholita tes clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:uh ya tiene rollales Senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:culo fofo Piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:varios que perdí la cuenta solo fui a cachar y no contar tatus8. Apariencia / Vestimenta:brasier y mini9. Ajuste Vaginal:maso10. Sexo anal:no 11. Mamada:relugaron lo hizo como 5 minutos creo12. Relato del Servicio:se que el sol sábados esta lleno entonces visitar este antro la vi me anime y pa dentro China con lentes ahora lo mamo le doy en doggi después en misión ahí me queda más rato lactando sus pechitos Chi CV os y caídos a nada . De ahí parados le apreté las tetas fuertes y me termine.13. Higiene Personal:buena14. Besos en la Boca:no beso putas15. Precio:me Cobro 35 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:Appu17. Número de Habitación:primer pasillo ventana calle18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular19. Puntaje de Atención (0/10):720. Comentarios Adicionales:sumisa y no te apura la pinta de joven jala linda sonrisa pero se ve que es mama.
MR CHARLES Publicado 30 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2018 Zamara Zamara recordar es volver a vivir . Las suavecitas de fin de año -------------- This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas