Jump to content

Conie de merino

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno estaba por el centro de lima y decidi ir al local de las cabinas para conocer a brenda , fui pero no estaba:cry: solo una flaca q no me llamo la atencion le dije vuelvo , pero como estaba con las pelotas llenas y poco money busque en el foro y encontre el chongo de emilio altahus toq la puerta y abrio una tia me dijo pasa al fondo y bino la primera una tia flaca q no pasaba nada le dije si habia mas chicas me dijo si luego vino una chata simpatica pero gordita no me gusto asi q le dije otra porfavor y entro otra tia con pinta de albañil travesti :oh:le dije otra pero esa eran todas asi q le dije ok vuelvo tonces olvide mi billetera ok me dijo pero si volvia q volviera el lunes q hay mas chicas le dije ok gracias vuelvo el lunes sali rapido y me fui para otro al de merino ahi lo mismo entro y me mandan a un cuarto y viene la primera una tia flaca demacrada le dije si tenia otra amiga si me dijo entro una  gorda alta otra le dije entro otra tia cuerpona q no me gusto dije otra y entro conie le dije si habia otra pero me dijo q no media asada porq las hacia pasar a todas pero parece q si habia alguien mas, una venezolana me di cuenta por su voz le pregunte pero me la nego me dijo q eran todas y ya caballero contigo dije no era un mujeron pero si la mejor opcion disculpen lo largo de la intro pero parece q es como dicen aveces hay suerte en estos chongos
1. Tipo de Rostro: maso del 1 al 10 . 4
2. Edad: 30
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña creo estaba con la luz apagada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uno poco llena, cintura maso poca barriga no incomoda senos medianos para grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo maso mejor en dogui piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda a la altura del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: con bras y pantalon negros y una faja marron q se le veia bien  porq le sacaba cintura y ass

9. Ajuste Vaginal: naranjas 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada:maso ni bien ni mal
12. Relato del Servicio: como dije antes pase muchas peripecias antes de llegar ,asi q al llegar pase al cuarto de medio y  apague la luz para alucinarla a la flaca le cancelo y empezo enchandome alcohol por las manos y shenlong y las bolas del dragon , empezo el mamey luego en la cama cowgirl ,misionero , cucharita y terminar en dogui terminamos se paso ph con alcohol y yo tambien luego se fue al baño nos depedimos y me fui sin mas 

13. Higiene Personal: si se echa alcohol y se fue al baño supongo q para lavarse 

14. Besos en la Boca: no ni ganas habia
15. Precio: 60 + 2 del profilactico

16.Telefono / Anuncia / Local: el local de merino

17. Número de Habitación: cuarto del medio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos , si 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara 4 el cuerpo 5 atencion 6 un 5.5
20. Comentarios Adicionales: la flaca te da la atencion mecanica nada fuera de lo normal salvo q se mueve fuerte como para botarte rapido cuando sali escuche la voz de la veneca otraves y una silueta atraves de la cortina parece q si atiende pero como me la nego por cargoso no insisti ,si alguin sabe si atiende esa flaca avise