Jump to content

Que Puede Pasar Si Te Metes Unos 12 Polvos Semanales.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hol hdl´s nose que me pasa que no puedo dejar de cachar, como burro arrecho, pero lo mas critico, es que llegue a estar a 12polvos/semana, durante 3 meses,  y ahora que he bajado mi ritmo, no se que cha me pasa q ya no duro como antes ... pero ahora baje mi ritmo a 8polvos / semana

Publicado

Y los ratings de todos eso polvos? Jajajajaja... es por falta de ritmo cacheril, a mi tambien me ah pasado, pero luego con cacheria vuelves a tu level xD

Publicado

los rating´s, pongo lo mas destacables, pero si te das cuenta cada vez que publico pongo de 3 en 3 ... o a veces 4 en 4 ... tbm termino hecho mela ... y ya pal dia siguiente ... si me acuerdo pongo algo .. poz ... tme ... obligao al doc ... solo puedo retener 1 litro de agua , luego me manda al baño .. x la p t m...  x q zhullzz  sere tan extremista ... en todo ...  c sm

Publicado

Si es con tu flaca solo terminas leña.

Si es con amantes o kines ademas terminas misio pero relajado.

Si eres forista y lo posteas quiza no te crean y te tilden de cafetal.

Publicado

Es como cuando haces ejercicios en el gym, agarras un ritmo y realizas esfuerzo con buen peso, pero una vez que dejas por un lapso y retomas, obviamente que sientes la pegada y en un primer momento te cansas o no puedes como lo hacias antes. Lo mismo con el sexo.

Totalmemte deacuerdo con HLD Pepo, es solo retomar el ritmo.

Yo tambien agarre ese ritmo con una amiga cariñosa de la U hace mucho tiempo atras, y si en verdad quedas trapo y feliz jajaja

Publicado (editado)

Yo que llevo 5 años de convivencia y hasta ahora no bajo mi level con mi pareja, todos los dias en la noche 2 o 3 maximo, y los mañaneros pues ya casi nunca por la prisa del trabajo, pero con las kines no se si sea por muy arrecho de cachar otro culo que a las justas llego a los 15 min. antes me sacaban del cuarto  las pendejas, ahora me sacan la leche en one  :too_sad:

Editado por HEC7OR
  • 4 weeks later...
Publicado

Yo estaba con una flaka q le daba todos los dias un par diario, como hora y media de puros ejercicio pelvico, jajaja....

Yo la recogia de su chamba, como a eso de las 6:30 ya no habia nadie asi q aprobechabamos y ella terminaba saliendo 8 a 8:30... me tenia como calavera.... jajaja

Es q suelo durar regular, la media hora acabo a las justas y cuando lo hago con una kine siempre me dice no demores... jejeje asi q hay tengo q concentrarme y botar la lactosa.. jejeje

Saludos.

Publicado

Pues yo con 12 polvos semanales me gasto el sueldo del mes pasado ... jejeje

• 2 months later...
Publicado

yo igual ala semana 14 polvos flaca y prima esta bien eso ?

:still_dreaming:

• 8 months later...
Publicado

claro pues tio 12 polvos a la semana se gasta la baina y peor si no te alimentas bien pero para eso toma maca en polvo buenazo

Publicado

que te puede pasar si te metes 12 polvos a la semana? que te quedes misio... depende de la edad y cuanta testosterona tengas eso da el deseo de cachar... talvez neseciras wlgo mas fuerte que te motive

• 2 weeks later...
Publicado

ES VERDD       TE QUEDA S MISIO   COMO YO PEOR  LUEGO HAY PAGO D ENUEVO  AJUNTAR PARA  LUEGO  GASTAR Y QUEDAR MISIO