Jump to content

Jessica (charapa ex nene vip) .


Elperrodelcamino

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Media china bien tarrajeada ..!:big_smile:

2. Edad:dijo 24 sera ?.

3. Talla:Chikita será 1.60 y esoooo.!

4. Color de Piel:Trigueña..!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca , algo ,casi nada ,chicos aguados...!

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su gracia en perro se ve bonito.!

7. Tatuajes o Señas Particulares:En la barriga me pareció ver uno ..

8. Apariencia / Vestimenta:Hilo y brasier..!

9. Ajuste Vaginal:Ahí ...

10. Sexo anal:No voy x ahí..!

11. Mamada:Si regular como para dejar al muchacho listo..!

12. Relato del Servicio:Bueno hermanos llegue había un montón de  gente se peleaban para entrar a los cuartos hasta hacían cola casi pocos cuartos libres los que estaban libres era de las menos agraciadas pero bueno buscando ( o mejor dicho circuleando como dicen los venecos) encontré a esta chica la consulta y pa dentro me hecho alcohol me puso el pocho la respectiva mandada de saludos y de frente se puso al filo de la cama en perro le di un rato ahí buen panorama se contorneaba bien unos gemidos cambio de pose se subió a cabalgar se movía como loca más gemidos no sé si lo vive o esta para el "Oscar"pero bueno luego misionero ,piernas al hombro y para rematar perro plap !plap !plap!jajajaja me dió risa que decía ya no ya nooo :big_smile:le di más duro hasta que se me vaciaron los frenos se quedó hechas boca a bajo un rato hasta que se levantó me miró y se sonrió ...una lavada me cambié una agarrada de nalgas y pa fuera ...!

13. Higiene Personal:Se lavo en su tina se hecho alcohol.!

14. Besos en la Boca:Nop.!

15. Precio:30cuevitas .!

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas.

17. Número de Habitación:No recuerdo pero estaba creo entre el 1 y el 8 creo ...!la verdad no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 será por que se dejó maltratar.!solo x eso!

20. Comentarios Adicionales:El local los fines de semanas colapsa lo peor de todo que algunas te quieren cobrar 40 hasta 50 .....Tu amigo que solo vienes a leer al foro no pagues capricho has respetar la tarifa déjalas que se mosqueen asi bajarán su precio....! Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Me atendí con ella esta semana  pero no vale la pena mejor busco otra puta 

Vi una flaquita bonita llamada mafer que tal sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: cara alargad

2. Edad: me dijo 24 pero nica, talvez 27

3. Talla: media chata sus 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / casi nada de barriga / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / poco / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la parte de abdomen bajo, casi por el monte

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior negro

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: mecánica

12. Relato del Servicio: fui con un pata al CINCUENTA pero le dije mejor pa ir a las sirenitas, pagamos y nos cagamos xq habia harta gente (ahi recorde que era quincena) x lo q era dificil ver carne. tons comence a andar por el corredor izquierdo el d los baños para buscarme a esta prrita q me atendio hace como 3 meses masomenos y q me dejo seco seco con las sentadas q me hizo. despues de 20 min masomenos salio y le hice la consulta. acordamos 30 vizcarras y entre. hablamos un rato y le hice acordar que ya me habia atendido y me hizo un mameluco largo lento pero mecanico le dije que se quitara el brasier y me dijo 10 mas, estaba tan arrecho q atraque, todo bacan hasta alli. luego la cago porque se puso exquisita diciendo q queria solo de perrito, que le de mas despacio y otras webadas. asi paso que con sus quejas me desanime y le dije q me haga un mamey para botar.

13. Higiene Personal: limpia, tiene su alcohol, papel toalla, hasta desodorante masculino y bastantes colonias

14. Besos en la Boca: dice no besos pero me dio un pico cuando le hice acordar q ya me habia atendido

15. Precio: ingreso 10 + 30 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip / no hace salidas dice pero seguro a sus mas fieles la da numero

17. Numero de Habitación: la de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: esta pndj dice que es mi maldicion, y bueno gaste 50 lucas porlas huevas asi q puede ser, voy a volver pero para reventarla duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...