Jump to content

Veneca Vanesa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad:24

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: canela no muy oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culito chico pero durito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note

8. Apariencia / Vestimenta:Jean polito blanco

9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:no 

11. Mamada:muy bueno visita bolas 

12. Relato del Servicio:
Es primera vez que contacto una kine la vi x la pag kinesbrenda y era la que estaba disponible. Llegó rápido al hostal risso donde estábamos  esperando. Tiene buen trato y olía rico. Se ducho al llegar luego salió en toalla y empezamos a chapar luego me tiro a la cama y empezó a lamer mi nepe. Lo hizo muy rico mirándome a los ojos. De ahí seya puso a cabalgar y. Ático se movía. La puse a ella en la cama misionero y de ahí perrrito hasta terminar. Muy rico el polvo. El segundo polvo fue similar.
13. Higiene Personal:
Limpia olía rico
14. Besos en la Boca:
Si da 
15. Precio:
180 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kinesbrenda internet
17. Número de Habitación:
Hostal risso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Creo q 7 no se si doy poco o mucho. Pero para mi fue genial.
20. Comentarios Adicionales:

Ojalá encuentre otra oportunidad chicas como ella pero más barato. Me avisas si saben de algo

Publicado

a la otra mandalas a la mierda, con ese dinero te tiras o 2 o  3 extranjeras si vas a pagar capricho a las independientes minimo que sean las de la foto

Publicado
hace 7 horas, Luiskike4620 dijo:

risso donde estábamos  esperando

Estábamos esperando?, Algo huele mal

Publicado

No me percaté que escribí esa palabra pero es obvio que quise decir estaba. Acaso tu teclado con el diccionario activo siempre es perfecto? Allá Ud si quiere pensar otra cosa. Ha sido mi primer aporte y creo que me quieres dejar mal parado. Si tienes algún dato de chicas más económicas sería bueno

Publicado

Creo que fue un mal polvo colega, prefiero ir a ver el material y escoger antes que me estafen

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Este es mi primer aporte, hace como un año contacte a una kine por internet pag: estafa, estaba por lince. Espere vi en la foto a una morenita, guapa,delgada. Cuando vino, vino una gorda fea y tia, dice llamarse rubi, tmr era la primera vez asi que le pague y le di, no pense en cancelarla. 300 soles, en el primer polvo se fue la maldita, se largo, muy mala experiencia. No he vuelto a usar ese medio. Siempre estafan???

Publicado
En 31/7/2018 a las 9:55, Gonzaloxd dijo:

Este es mi primer aporte, hace como un año contacte a una kine por internet pag: estafa, estaba por lince. Espere vi en la foto a una morenita, guapa,delgada. Cuando vino, vino una gorda fea y tia, dice llamarse rubi, tmr era la primera vez asi que le pague y le di, no pense en cancelarla. 300 soles, en el primer polvo se fue la maldita, se largo, muy mala experiencia. No he vuelto a usar ese medio. Siempre estafan???

Una morena dijiste rubí no será está 

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/morena-de-infarto-excitantes-medidas-y-un-trato-real-de-novios-con-besos-apasionados-id-mxhzb  disculpen por el spam.