Chino0609 Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro:cara ovalada 2. Edad:26 dice le pongo +23. Talla:1:604. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/tiene buena cintura /cero barriga plana/aqui si limones pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera maso ancho /culo con jeans se ve buen culo. Se saca y lo tiene algo fofo.. /piernas acorde ala contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:estaba como siempre con jeans y un top y polera arriba 9. Ajuste Vaginal:ajuste regular en perro mas. Papita con vellos militar 10. Sexo anal:no pregunte. Pero ya esta en uso11. Mamada:regular lo hizo x 2 minutos y de ahi lo pedí q lo hiciera un poco mas y accedio12. Relato del Servicio:bueno esta atención es de hoy eso de las 9:30 pm. Llegue al local pague peaje y al llegar arriba el local estaba lleno de hdl y las flacas habían como 15.y me acomode x la puerta del baño de mujeres a marcar las flacas un par de minutos .vi una caballona blanca estaba x entrar con ella. Ahi llega xiomara y se para a mi costado y dude en preguntarlo x q cuando trabajaba en la barra no hacia servicio.. Y lo pregunte servicio y me dice si y ni corto le di el billete y subimos arriba a esos cuartuchos.. Entramos al cuarto ella se desvistio y yo también rompimos hielo preguntando su nombre ahi me cuenta q hace un mes que hace servicio q ahi en la barra no sacaba mucho dinero bla bla bla. De ahi ella coloca el gb y empieza a mamar par de minutos hasta q lo dejo fierro y ella saca lubricante y pone un poco en la punta de mi enep según ella para q no se rompa el gb.. Comenzamos en misionero uff q rica papita calientito. le metí y ella lanza un gemido como q hasta q entro todo y ella empezó abrazarme. me presionaba con la pierna logre soltarme y le daba buena embestidas q se empezó a soltar y me pedía q no parara queria mas y mas y yo al oído le decía q rica tu papita bb hace tiempo te tenia ganas.. Y de ahi ella me pide cambiar de pose y me sugiere ella encima . cambiamos aqui si ella me hizo el amor sabe moverse la flaca. Empezó a saltar y moverse en círculo me estaba cagando la cabeza .. En eso agarro su cintura lo paro y digo cambiamos de pose y pone de perro aqui si me gusto mas se armo un rico culo redondo y ancho lo zampe todo dentro ella gemia le daba parejo unos 5 minutos hasta q escuche q ella decía yayaya y se retorcia de placer. Me gane con q se estaba viniendo la flaca.. Le agarre de la cintura y le di un par de segundos parejo y saa se me vino la leche y ella lanzo un grito y se tiro cansada ala cama.. Me dijo muy demoron eres. Yo le dije no es nada 15 minutos fue buen polvo. Si me dijo13. Higiene Personal:estaba limpia y olía rico14. Besos en la Boca:nada15. Precio:45 solanos + 3 peaje16.Telefono / Anuncia / Local:las Divas17. Número de Habitación:cuarto cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no molestaron como en otra ocacion19. Puntaje de Atención (0/10):7 por la atención 20. Comentarios Adicionales:dice q hace un mes q brinda servicio . q no lo pagaban bien ahi en la barra. Buena opción la flaca
DIJADA Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Debía este RT de el sábado, estaba rumbo a una fiesta y pase por el antro antes de ir, visualice a un egg de venecas pero no confencian y en eso baja esta flaca, le hago la consulta y para arriba. 1. Tipo de Rostro: ovalado, como flaca de.Instituto, bonita2. Edad: Le cálculo unos 263. Talla: 1.60 aproximadamente4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita / cero, plana / acá si limones6. Caderas / Culo / Piernas: buena figura / culazo, trabajado por gym / contorneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Leggin tipo jean, top9. Ajuste Vaginal: En algunas poses, ligero mechon10. Sexo anal: Me dijo que no, pero ya tiene uso11. Mamada: Sólo para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: En el cuarto una ligera platica, la flaca accesible y amable, de ahí su paleteada rico cuerpo de la flaca pero no se sacó el top punto en contra, pero se deja tocar por debajo del top, de ahí los saludos a los hdl breve, luego se pone al filo de la cama y se la enzarto y el bombeo buen rato aprovechó para besar el cuello y algunos picos, luego a cabalgar acá algunos gemidos no se si reales o fingidos, de ahí.misionero y ya para terminar en perro pero sobre el sillón que hay en.el cuarto ya que esas colchonetas se hunden demasiado en.el bombeo le consultó por *, lo pensó, pero me dijo que no, pero ya tiene uso igual le pase el dedo y no dijo nada, y en esa pose salió la lactosa.13. Higiene Personal: Ph14. Besos en la Boca: Sólo picos15. Precio: 4516.Telefono / Anuncia / Local: Me lo dio pero me lo reservo17. Número de Habitación: El que encuentres libre18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, no me jodieron con el tiempo19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si se saca el.top le.subía 1 y si soltaba el cochino 1 más20. Comentarios Adicionales: la flaca me contó algunas cosas de ella y del ambiente, a la vez que viene los sábados y domingos por necesidad y la necesidad la esta haciendo hacer privados. 1
Publicaciones recomendadas