ParroquianoOrgulloso Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpática, pinta de milf, media chinita 2. Edad: más de 28 fijo 3. Talla: 1,60 por ahí 4. Color de Piel: Morena clara con maquillaje, sin maquillaje color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca ni gorda/ Si/ Pocas/ Medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: acordes a su figura, buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje enmarcado con el nombre CARLOS entre la espalda y su culo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Ni gp ni webos, solo se toma su tiempo succionando el chupete 12. Relato del Servicio: Luego de salir de mi decepción con Gema vine a desquitarme con esta flaca que hace tiempo me ponía unas miradas matadoras, viendo que se mosqueaba le hice la consulta me describio su servicio mientras me tocaba el chupetee y pa dentro csmre, empezo con el pre le puso algo de shampoo al condon para lubricarlo más, y empezó con la succión, seguimos en cowgirl y maullaba rico que te ponía más excitado, seguimos a perrito y luego a filo de cama, terminamos en misionero mientras le chupeteaba las tetas, dato vergonzoso le di tan fuerte que le salió aire de la vagina u.u momento incómodo para ambos jajaja. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Hmmm buen polvo pero nada extraordinario. No sé si será la misma Paola del cuarto 7 que mencionaron en temas anteriores, no recuerdo haberla visto por esa zona. Confirmen hdl, el tatuaje es notorio
LORD VAAKO Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas