Jump to content

Ecuatoriana amar aman o no se

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Chico 
2. Edad: sus 24 o 25

3. Talla:160 promedio estaba con tacos la puta 

4. Color de Piel:
Blanca no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada le flata gym si no se le cae 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tan caderon como es flaca culo parado eso si me gustó piernas suabes y un poco largas por el vestido 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate esta ves 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro de malla 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No fui por hay
11. Mamada:
Normal suabe 
12. Relato del Servicio:
Fui hace 2 horas y estuve primero marcando habían un alrededor menos de 20 putas que monse no había mucha merca esta ves no como el sábado pasado en fin de tanto esperar ella me simpático ya que había otra una tal dayana con un culaso y unas tetasas que me la quería llevar pero estaba tomado con unos gordos de mierda que no la soltaban le pregunte y me dijo ahora no ptmr y ya mucha huevada opte por está flaca le hable al oido y la dije del trato me dijo lo mismo que le dice a todos le di la plata pago en caja y para arriba 
Entremos aun cuarto le quite la ropa ella lo hizo más rápido claro le queria dar su paleteda pero se volvió fría la perra no quería que le chupe los limones que tenia le querría perrear y nada ptmr me dijo
Échate en el colchón lo hize me puso el pre me lo chupon menos de 2 minutos y se monto muy monse cacha esta flaca enserio luego la cogi patas a hombre y le di duro por pendeja y fría 
Luego no aguanto y me dijo dame de perrito la voltie le di castigo pero igual me dijo más despacio pero yo segui por ultimo me senté en ese sillon cito que hay o no se en algunos cuartos hay le dije que se subiera y en una la levante y le dice je de alma en el aire gritabaa perra y hay me vení le dije cual es tu nombre y me dijo amar aman a la firme no escuche bien si alguien se atendió con en ella favor de corregir gracias 
13. Higiene Personal:
Olía bien la flaca se paso su ph puntos en contras le faltó si alcohol 
14. Besos en la Boca:
No nada pero al ultimo cuando la monte como que quería pero no le di
15. Precio:
45 +3 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Divas 
17. Número de Habitación:
Cualquier basural de arriba 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo esta ves Hasta el culo
Si tu caficho o dueño de esa mierda de local sube a revisar tus cuartos por las huevas le pagas a un huevon que en ves que limpie esta Cómo imbecil contando sin hacer nada los cuartos por papeles sin tachos que por quería 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 4 a esa perra fría y el cuarto 2 muy asco 
20. Comentarios Adicionales:

Hasta las huevas hoy sábado los arrechos solo salen contentos