Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Junio del 2018 Leyenda Publicado 17 de Junio del 2018 El fin de semana pasado tuve la suerte de encontrarme a esta mona blanca. 1. Tipo de Rostro: rasgos un poco raros, tez clara, algo ojona, pómulos medios pronunciados, cabello negro.2. Edad: le pongo 25.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas algo alargadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: aceptable, lo básico, se dejó tomar del cuello, no boloñeó.12. Relato del Servicio: no me generó confianza en la consulta, más bien me dio una sensación rara; sin embargo me aventuré y le entré, la apuesta salió buena. Por sus rasgos y algunos gestos pensé que era sobrada, pero nada que ver, adentro corroboré que es introvertida; en este caso eso jugó mucho a favor, su silencio generó morbo además de la estructura de su cuerpo poco común. Vino el protocolo de costumbre y empezó con el oral, hecho con relativa paciencia, lo suficiente para ponerlo a punto al campeón. Ella procedió a subir y empezó a moverse de manera aceptable, sentí el ajuste de su papa y ella gimió de forma leve, pero más me llamó la atención que cerrara los ojos. Luego pasamos de costado, acá sí me quedé un rato prolongado dando y dando, como repito, la estructura de su cuerpo es buena, la agarraba bien de la cintura y la bombeaba bien. Lo que más resalto es que no jodía ni con las poses ni con el tiempo, básicamente esto la califica como buena atención. Después pasamos a misionero, solo fue breve, en verdad provocó más darle en perrito, acá aumenté las revoluciones y me enfermé, hubo variante boca abajo hasta botar todo el quacker. Rico polvo con esta mona.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 47.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.20. Comentarios Adicionales: me gustó la atención y por supuesto repetiría con ella.
Publicaciones recomendadas