Jump to content

ALEXIA, CHARAPA COMPLACIENTE


KENSHIRO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara de haba, chinita

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Clara sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/tiene su cintura/nada de barriga/tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/culo firme y carnoso/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Chata cuerpona/en bikini

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: No hace ese servicio

11. Mamada: Regualar, intenta GP

12. Relato del Servicio: Ya despues del mal rato con Estefany, fui a consultar a esta chata, se sonrio y me pregunto si ya me habia decidido, por lo que me vio dando vueltas, yo me dije ¡ya que!y, para adentro, la verdad no me jalaba mucho su cara, pero no estaba mal de cuerpo, se desnudo y ahy mammma, ¡que rico cuerpo! :oh:, en una se me paro el miembro, me desnude y me puso el condón, procedio entonces a la felación descrita, aproveche en acariciar sus tetasas y su culo.

Pasamos a la primera pose en misionero, donde me deleitaba besando y chupando esos mangasos, ella me correspondia besando mi cuello y acaricaiando mi espalda, despues de buen rato, le pedi que me cabalgue, pero le falto tecnica, tuve que agarrarla de la cintura para que sienta la pegada, pasamos luegoa perrito, debo recalcar que esta chata si es aguantadora, no se quejo casi nada, luego volvimos a misionero, patas al hombro, al filo de la cama, la cargue, pucha, me estaba desquitando, hasta que me hizo notar que ya estabamos en la media hora, pero me dijo que no me iba sin dejarle la leche, ni modo, segui dandole a nivel sayayin dios, y termine cansado, sudado y feliz, nos cambiamos, conversamos un rato, ya que la chata tambien se canso y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Plameras de Moquegua

17. Número de Habitación: Cuarto N° 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, puerta de metal color celeste

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 puntos, bien ganados, puso todo de su parte, pero le falta tecnica

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de la selva, estuvo trabajando el Las Peladitas de Abancay y en El Jardin del Pedregal en Arequipa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

ALEXIA CHARAPITA DE TINGO MARIA - LAS PALMERAS DE MOQUEGUA

1. Tipo de Rostro:

Redondo, pelo todo hacia atras, medio chinita, cachetoncita

2. Edad:

24 años +-

3. Talla:

1:65 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Algo gruesita
  • Si tiene su cintura
  • Nadha
  • Grandes y bien duritos y tonificados


6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Si es algo caderona
  • Bien firme, redondito y levantadito
  • Buenas piernas duritas y gruesas


7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo bien, creo que no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:

Con sus mallas negras

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular a bueno

10. Sexo anal:

No da el *

11. Mamada:

Regular

12. Relato del Servicio:

Bueno cai en este local por vacacioness hace pocos dias, y dando vueltas por este pequeño local, me decidi por esta charapita, me acerque le hice la consulta y me convecio y entre, ya dentro le cancelo, me deja chuparlee paradito las teresas, y una previaa buenaaa, me pone el poncho y me hace echar en la cama y me hace el oral con paciencia, estaba regular no mass, luego pasamos a la 1ra pose, caballito invertidoo, sabe dar buenos sentoness, me encantoo ese culazooo entrando y saliendooo , que rica, luego pasamos a caballito normal face to face , lo hacia bien no masss, luego pasamoss a perrito, dondeee el ajustee mejoro bastanteee, luego misionero dondeee segui dandole besos al pechoo, que ricos pechoss, luego tipo cucharitaaa, luego pasamoss paraditosss, esa me gustoo de todass que rico ajusteee ahii le tuve dando, casi me vengoo, y le pedi la ultima en perrito para acabarr y se fuso al filoo ahii en doggy le di full y acabeee

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 Soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las Palmeras de Moquegua

17. Número de Habitación:

#06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

  • Buena no mas
  • +- se escuchaba las voces del pasillo


19. Puntaje de Atención (0/10):

7.5

20. Comentarios Adicionales:

Bueno aunque parecia gordita de afuera, adentro si me di cuenta que tiene buena figuraa, es paciente, en ningun momento me relojeo, estuve entre 25 a 30 minutos en su cuarto, aunque algo seria, casi no gime.

Spoiler

Caimos hace casi 2 meses aqui, como no dejaban de joder mis amigoss, ellos tipico solo a mirar fueron, me entre de una para perderlos, ya dentro del room en pleno cachee me llaman estos mrds, y sabia que taban afuera, se oian sus voces buscandomee, tmrr sacaba mi celu en pleno cachee, normal me dejabaa la flacaa sacar el celu, al final me dioo su numero, me dijo que hacia salida a hospedajes, 100 la hora, le dije que se venga al Miss Liz de Juliaca recientemente, parece que va caerr pronto, esa vez me dijo que se quedaba hasta Agosto y parece que ya volo, ultimamente sube fotos con su familia, supongo que regreso a su natal Tingo Maria.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...