Jump to content

Alexandra / Milf aburrida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenos días hermanos lecheros. Luego de la triste derrota de ayer había que desestresarse y estuve en Lince para ver que encontraba; aquí les dejo mis impresiones:

1. Tipo de Rostro: Rostro de tía. Pasable, no es la gran cosa.

2. Edad: En la publicación dice que tiene 30 y confirmo ese dato.

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No se le notaba rollos ni nada de eso. Senos medianos y parecían naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas piernazas, pesaban jeje. Culito con un poco de celulitis como cualquier milf que no se cuida la figura ni va al gym. Caderas normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una lencería nada fuera de lo común: Top y short cortito.

9. Ajuste Vaginal: Acá vienen los problemas en mi opinión. Ajustaba mucho.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Mamada con pre, te toca los huevos, sabe maniobrarla.

12. Relato del Servicio: Bueno, fui a la dirección que me dijo la flaca y era el típico depa donde hay varias kines con cuartos improvisados. Al inicio me pareció muy buena onda porque te hace el habla, nos desnudamos y al ver al payaso me dijo: "eso ya no va a crecer no? sino te voy a cobrar 20 más porque me va a doler", por supuesto yo lo tomé a broma y nica iba a pagarle 20 más por tener la polla grande (no era mi culpa jeje). Empezó con la mamada respectiva por 10 minutos para luego pasar a misionera y los problemas empezaron porque no me dejó tocar ni chuparle las tetas ya que decía "que estaba cansada" y se la habían chupado muy fuerte y le dolía. Pasamos a cucharita donde le vi la cara de cansada y decidí irme porque ni yo lo disfrutaba. 

13. Higiene Personal: Parecía limpia. Me ofreció el baño para ducharme pero yo vivo acerca así que mejor era en mi casa sin apuros.

14. Besos en la Boca: Picos nada más.

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 926077203 / Anuncia en PK (https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/señora-kinesiologa-y-una-profesional-super-complaciente-cariñosa-y-atrevida-id-a5jum) / Departamento compartido en Lince - Av Arequipa cuadra 16.

17. Número de Habitación: Depa compartido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio eso sí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 en total. No la recomiendo, quizás si van un poco más temprano.

20. Comentarios Adicionales: LE GANAMOS A FRANCIA! JEJE. No hay comentarios adicionales.