Jump to content

Mia / veneca dpto. 601 / Av. Tacna 211

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostroera bien simpatica.. como toda veneca, ojos claros cabello negro un poco cachetona

2. Edad:nonle pregunte pero me dijo q era mama. Y ppr lo q aparenta le pongo sus 26

3. Talla:160 aprox.

4. Color de Piel:es medio blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tenia su barriga de contextura gruesita .. pero igual estaba buenasa

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si. Tenia un culaso .. con celulitis.. pero a mi no me importa

7. Tatuajes o Señas Particulares:me dijobq tenia .. la verdad es q en el tire no me fijo en eso.. me concentro en bombear

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un short q resaltaba ese culaso, no al cuete.. color azul con pequeños diseños  ..  no recuerdo la parte de arriba

9. Ajuste Vaginal:pues no mucho.. y eso q me dijo q recien iniciaba y en venezuela no hacia eso

10. Sexo anal: no pregunte pero supongo q si

11. Mamada:algo normal.. mejor q las 2 callejeras q me comi.. ya q al ser 30min. se toma su tiempo mas no es algo espectacular. No le pedi q visite boloñas.. pero creo q si lo hace ya q hizo todo lo q le pedi. No tengo mucha expeeiencia en esto aun

12. Relato del Servicio:bueno .. sali esta vez si sali con mi primo a buscar putas.. vi unas cuantas tias buenas en alfonso ugarte.  pero no me anime a consultar, mi primo q tiene mas cancha en esto me dice q en la av. Tacna hay un depa donde atienden.. el q maneja todo es un cabrejos q el conoce porq ya habia venido antes.. no recuerdo el numero, estaba a una cuadra del jr ica. Si pado por ahi unobde estos dias pasobel dato.. elncuarto es el 601 eso si lo checkee. Lo digp por sibes q alguno lo conoce.. em fin. Llego y este cabrito nos abre.. solo habia una flaca. Q era esta veneca.. llenita perp muy simpatica de buen rabo.. como no tenia mucha plata regatee el precip hasta q me hizo una rebaja.. ya en el acto para empezar le digp q no tengo mucha
Experienvia cosa q es cierto.. em si es bien amable sumiza como dicen.. ya q hacia lo q le pedias . Lo primerp fue cowboy .. le chupe las tetas en esa pose y me la agarre un toq despues lo mismo pero invertido q rico culo se ve ahi. ah.. el oral gue al principio. como ya lo comente lineas arriba .. en perrito si es una cosota lo q ves y me dihe no puedo creer q por fin me tiro una flaca buenota.. soltaba sus gemidos por ratos nose siblosbfingia.. no me importa mucho en si. dandole en perrito se me rompio el pre y tuve q pedir otro .. porq le empeze a hacer con fuerza segui buen tiempo en esa pose y luego variee otras incluido la 69 .. al final para acabar le dije q me haga el oral para venirme ya q el cabrito nos toco la puerta. Al final fue como 40 min.
13. Higiene Personal:
Limpia. olia rico.. se lavo despues
14. Besos en la Boca:si.. es trato de pareja

15. Precio:me dijo el wn q ella cobraba 80. Perp regatee con el mismo para q sean 60.  porq a el es al q se le paga

16.Telefono / Anuncia / Local:
no se lo pedi porq pese a complacerte en todo.. busco una tia mas cachera. En la av. Tacna a 2 cuadras de un convento o iglesia color fuxia q sta empezando tacna .. ahh. Piso 6
17. Número de Habitación:
601 como ya lo comente
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es un depa conbparedes de triplay q se escucha lo q haces.  pero si algo de privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10):
le pondre sus 7 por ser muy guapa y el culaso . Pero le falta vivir un poquito mas el cache
20. Comentarios Adicionales: el cabrejos es buena onda ppr lo q hable con el .. a el le pueden pedirbsu numero ya q es el encargado y datearles q chicas hay tal dia

Publicado

man apenas puedas pon el numero del cabrejos, y la direccion para mayor facilidad

Publicado
hace 3 horas, Joel Guerrero dijo:

man apenas puedas pon el numero del cabrejos, y la direccion para mayor facilidad

que paso @joelito reactiva tu kiiii explorador,  facil llegas a ese cubil AV. TACNA N° 211 DPTO. 601 , te plantas en la puerta y en diretto la abordas a la canija veneca, frenteando en one, la haces brou, y ni de vainas te cruces con el cabrito segun los hnos. arriba mencionan que te pedira un shusupe al vergaray y ahi la cagad...:beat_brick::beat_shot::choler: andate con ojo avisor broder. salu2:byebye:.

Publicado (editado)

Acabo de salir de ahí, me pasie por el 803 y el 601, en el primero no encontré a la culona vanesa solo una tía quería 40 y una palo seco en nada quería 60 :big_smile:

En el otro estaba el cabrito y esperando un pata para atenderse con la veneca estaba en algo cara de matada color leche y potona, el cabrito me mostró fotos de varias chibolitas que paran ahí y no vinieron por el partido ... una veneca más que linda esa hembra , una charapa potonaza joder, una morocha altita con un culito alzado y otras más .... este es  su numero 992224282 del cabro, ese on me quería agarrar la pieza y q me lo caché agggg conseguí el numero y tire fuga 

Saben si el 611 tmb es chongo? o conocen otro depa chongo por ahí cerca??

Editado por JHON DILLINGER
falto algo
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Esta bien mamacita de cara, labios rosados y carnosos.

2. Edad: 24 años le pongo

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, con regulares rollos, barriga si tiene, senos medianos algo caidos pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De perrito se veia fuerte, culo regular, nada fuera de lo común, y piernas largas pero con celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en las piernas, y uno en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia ufff .. que hermosa mujer de carita, es gruesita pero fuertota, y se viste muy bien.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No creo que lo dé, tampoco se lo pregunté.

11. Mamada: Lo hago bien delicada, es como que te la chupe una adolescente.

12. Relato del Servicio: Me animé a ir temprano porque a veces hay flacas que no son muy aseadas y no quiero chocar con algo que no quiero jajajaja, cuando llamó al cabro para subir, me dice que ya normal, que espere un poco que se estaba alistando, al entrar la vi y me desanimé porque vi una mujer anchita y con piernas de grumos, pero ya estaba ahi y dije "caballero", es que tambien la vi de espalda pero cuando la vi entrar al cuarto, que MUJERÓN, tenia una cara riquisisima, entra me saluda con un pico y le pude ver los labios carnosos incluso que te trata como tu enamorada, se sacó la ropa y me dijo que es nueva en esto, que ya tiene ciertas semanas aqui pero no es experta aun en que hacer y que no hacer, asi que SI DESEAN HAGAN CON ELLA LO QUE QUIERAN pero siempre con PROTECCIÓN, me pidió que le diga que poses hacer, y todo, se sentó se desvistió y me puso el pre con la boca, empezó a mandar saludos, lo chupa rico, no muerde ni incomoda, le digo que ya se suba y empieza montarme suavecito, le digo para ponerla de perrito y la empiezo a bombear y asssuuuuu que dura estaba esa veneca, aguantaba todito, y se ve escucha como lucha para no gemir, segun el cabro dice "le gusta la pichula", la empecé a florear, a hablar bonito, me dejó su número de celular, me dijo un dia para salir a pasear, bueno supongo que si sale algo, el polvo será gratis xD, pero si esta positivaza. se los recomiendo.

13. Higiene Personal: Le doy un 6, cuando le di el pico, no sentí ningun mal olor ni nada, pero cuando la puse de perrito y penetrandola, salió un olor algo fuerte, no malo pero fuerte.

14. Besos en la Boca: No te da besos profundos pero si picos, aunque cuando se la metia si se dejó llevar y me la agarré .. felizmente fui el 1er cliente sino jajajajaja.

15. Precio: 80 cobra, pero me hicieron rebaja por ser casero.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo doy si me ascienden de rango jajaja, no anuncia, local es Av. Tacna n° 601

17. Número de Habitación:  N° 601

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No estaba muy limpio el cuarto y privacidad no mucho porque en la sala estaba el cabro, que como sea se quiere unir jajaja.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si no fuera por el olor de concha fuerte, y los grumos de las piernas le ponia un 8

20. Comentarios Adicionales: Buena atención, una kine muy amable y todo. Lo recomiendo ya que no apura y tiene una cariiiitaaaaaa.

• 2 weeks later...
Publicado

Pasa el número pss  hermanno pa no Star pagando el gusto ase cabrejo q vive de nosotros sería ma económico y más placentero sacarla ala veneca q nos haga. Salidas...X el.Bien de la comunidad

Publicado
En 17/6/2018 a las 13:00, msdavid18 dijo:
Bueno acá de nuevo a las andadas porque ya dieron la grati decidi pasar por acá para probar lo q tanto comentan. Seré lo más imparcial posible porq creo q todo es relativo. 
1. Tipo de Rostro: es simpática, no de modelo pero si agraciada. Cara redonda con pequeñas marcas de acné 

2. Edad: debe ser unos 26 o 27. No suelo preguntar la edad 

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita. Estaba llenita. Creo q por ser mamá se deformó ya que tiene barriga con grumos, piernas con grumos y trasero con poca firmeza (tiene cuerpo durito pero no de gym, sino de llenita). Senos medianos caídos con estrías. Acá si está en debe. Para ser sincero no me empilaba

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo sin firmeza ni buena forma, piernas gruesas con cellulitis. Está en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios. Dos notorios en los muslos. Uno de un peegamino creo con mensaje (muslo derecho) y en el otro muslo no me acuerdo que era. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short que la verdad no me provocaba (soy muy exigente) y blusa. Todo negro

9. Ajuste Vaginal: casi no hay. Debe ser porq es mamá. Me decepcione acá. 

10. Sexo anal: el cabro me diio q sí daba pero a la flaca no le consulté 

11. Mamada: le falta técnica sólo se lo mete y se mueve. No pasa lengua ni succiona y no visita huevos. No tiene iniciativa. Está en debe

12. Relato del Servicio: llamé y por la voz saqué que el cabro era el caficho. Así que subi, negociamos y entró la gordita. Grande fue mi decepción cuando la vi ya que esperaba una chica más buena de cuerpo. Sólo empilaba su cara pero con eso no puedo hacer nada. Así que procedimos al oral, luego misionero, cowboy, tijeras, perrito y fuaaaa. Salió la leche. Polvo monótono. No es cariñosa y hasta estaba desganada. Lo pude ver en su mirada. Felizmente terminé cuando el cabrito tocó la puerta. 
13. Higiene Personal:
Olía a colonia barata. 
14. Besos en la Boca: no lo creo. Falta chapes y más cariño. 

15. Precio: 80 lucas. No regatie porq ya quería botar el taco e irme 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya dejaron por ahí la dirección y número. Eso es todo lo  q necesitan
17. Número de Habitación:
601 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cochino. Tienen cachorros en la sala y huele a mierda. Los cuartos se dividen en triplay con colchones sucios q ya están para la basura. Hay huecos en el cuarto donde entré y el cabro estaba sapeando. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo 4 por la falta de ganas, falta de físico y ambiente poco higiénico. 

20. Comentarios Adicionales: cuidado al hablar con el. Cabrejos porq siempre intenta agarrarte la pieza. Como experiencia estuvo bien pero sinceramente no volvería a atenderme. 

En 15/7/2018 a las 17:27, El batipibe dijo:

• 3 weeks later...
Publicado
hace 11 horas, franko911 dijo:

Amigos... saben de qué hora a que hora atiende este point

Consulta al numero de cabro.