Jump to content

Valentina. 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica media cachetoncita. Pelu rizadito

2. Edad: unos 25 a 28

3. Talla: 16..tantos

4. Color de Piel: toztadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..normal cintura rwgular barriga poka senos. Grandes. Regulares con pezones duritos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:..saca cadera y culo al kebrarse piernas toneadas tmb

7. Tatuajes o Señas Particulares:...no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un camison blanko tapando su cuerpo. Debajp tenia un conjunto. De lenceria

9. Ajuste Vaginal11.poko

10. Sexo anal:.. Si da negociable

11. MHigiene.ummm normal no.mas de 2 min

12. Relato del Servicio: bueno aki. La vi parada la vez pasada tmb en ptra habitacion y como no habia mucho. Decidi entrar. Con esta consulte el trato pase. Se mando una pasarela y trato de seducirme. Bahhh... Se calateo y paso a la chupada. Con paciencia se comia todo. Beso las bolas. Un ratito y se lubrico la almeha pa la.accion. pasamos misionero. Al filo. Paraditoa kize cargarla dure un ratito no ma pesaba un poko aparte k ella no se movio bien en esta pose jajaja y le dolia luego otra vez al.filo y en perrito pa terminar. Ufff me hizo botar el kuaker jjajajaj k rikopero bueno no estuvo muy mal el polako y pase a retirarme

13. Higiene Personal:limpia se lava

14. Besos en la Boca: nahhh. Solo piks tal ves me seducia mucho

15. Precio: 30 peluchones ya sabia k cobraba asi. Por eso no entre la vez pasada

16.Telefono / AnunciaHabitaciókama.. 

17. Número de Habitación:  taba en la 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:...si regularmente colchon termino aun lado

19. Puntaje de Atención (0/10):..le doy 7. Buenn tratp no me apuro fue complaciente. En mis rekerimientos 

20. Comentarios Adicionales:...bueno pense l volvio milagros ya k decian cobran 30 jajaja tmre. Luego me acprde k era valentina. Tmb salio a hacer show la flaka pero nd del.otro mundo. Luego dejo las pics

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 17/6/2018 a las 14:45, Genosdemon dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

PORQUE NO TENGO RANGO PARA VER EL CONTENIDO :(

Publicado

aporta contenido subiendo rating y tus exp, y subirás poco a poco :haha: