Jump to content

Saraí Veneca Pendeja Chongo Ñañitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: normal con braquets

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/Ancha/Con guata/Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas (se le ve bien)/Ancho y cacheton/Gruesas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido color plomo 

9. Ajuste Vaginal: nahh

10. Sexo anal: Dice que no la perra esa

11. Mamada
Spoiler

La pendeja quería 10 soles mas por mamarmelo , ta wevón, la voltee y le empecé a meter la pinga

12. Relato del Servicio: Llegué, como siempre varios cuartos vacíos, ya la había visto antes, y me agradó su culo, así que le entré, Nos desvestimos, y me preguntó si me lo mama, le dije que  si y ....(Lo descrito en el punto 11), entonces y la agarre fuerte y la tumbé a la cama , la puse en 4 y le meti la pinga fuerte, algunos gemidos, luego al filo de la cama,  nada del otro mundo, mecánica, habían pasado solo 10 min, ya me decía que debo acabar, le agarré de nuevo en cuatro y se la metí con fuerza, se molesto, me llega, se la metí más fuerte, 

Spoiler

Me dijo, oye deja que me heche lubricante, la agarré fuerte para que no se salga, como ya me iba a venir , la cogí duro y no se podía salir

y bote la leche. 
13. Higiene Personal: Se pasa ph

14. Besos en la Boca: Nahh

15. Precio: 40 Soles(como pendeja)

16.Telefono / Anuncia / Local: La ñañitas (Rosaluz)

17. Número de Habitación: 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama es una porquería, parece un colchón que se los ha vendido el chatarrero, mejor está la cama de mis mascotas, 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 6/por lo mecánica 5/Por saca plata 3/Total 4.7

20. Comentarios Adicionales: Me inmolé por la hermandad :cry::cry::cry:,

Spoiler

Esta atención, es del día 16 de junio