Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando uno va a solo a cachar aparte de que tenga buenas putas se pierde todo si el sitio es paupérrimo ,  el sol le falta en mi opinion:

- Buenos colchones y camas porque rechinan cuando uno cacha.

- El baño debería estar siempre  limpio e incluso con uso de pH 

- Tener las puertas seguras para que dejen de venir sapos y usmeen por los huecos más parecen gey viendo pichulas .

Lo digo con el fin de que el viejo David lo lea y escuché el pedido ya que e notado que este chongo es el que tiene más acogida y sobre todo los sábados y no se ve inversión alguna.

Saludos.

Publicado

Entiendo tu punto pero pasa lo mismo que con las putas. Si sigue yendo gente para que cambiar las cosas. Igual chorrea plata igual habrá gente que vaya a cachar  por 37 o 40 so que no es poca plata. Si quieres algo de calidad te recomiendo ir a otro chongo hay un montón. 

Es incomodo el chongo si bajo es para chequear material y ver si cae una buena perruna. Pero ya tengo otros point más baratos y con mejores culos

Publicado

Las ideas son buenas, y para que se concreten tendría que haber una inversión de por medio. Te pregunto, ¿tú crees que las putas van a sacar dinero de su bolsillo (ganado con su culo) para este fin? Yo no lo creo. En todo caso, esa inversión correría por nuestra cuenta, ¿y cómo? Pues aumentando el cobro de la entrada. ¡PERO nosotros tampoco queremos deseembolsar más de la cuenta! Suficiente tenemos -para los que asistemos desde hace años- con pagar entrada a causa de los pollisapos. Ya que fue por culpa de ellos que optaron por esa medida.

Es mejor que las cosas se mantengan como están. Nos conviene a ambos bandos. Es decir, ante una posible alza en la entrada un buen porcentaje de comensales dejaría de asistir, y si a eso le sumas que suficientemente hastiados estamos con ver siempre a las mismas putas, pues con mayor razón.

hace 5 horas, Palpiteitor dijo:
Spoiler

Pero ya tengo otros point más baratos y con mejores culos

Spoiler

¿Cómo cuales? Quiero ir a checkearlos. Estaré atento a tu respuesta.

Slds

Publicado

El chongo es como una empresa que brinda servicio de placer jajaj  y las putas son simple trabajadoras  los que tienen que invertir es el dueño o dueña ? 

Tantos años funcionando creo que ya es hora que mejoren en algunas cosas básicas.

Saludos .

Publicado
Spoiler

Por ahora estoy yendo a otros lugares. El sol ya fue para mi y no es solo por la calidad de las kines. Admito que d e vez en cuando cae un buen culo ahí pero prefiero y he comprobado que la carne extranjera es mejor así que estoy de caserío con unas ecuachas en la nene. 

Tiene mejor infraestructura y la calidad de putas es mejor. 

Les recomiendo variar de chongo independiente de cual elijan me parece caro 37 so para un lugar como el sol 

• Me gusta 2
Publicado

yo opino q el billete debe salir de la dueña q invierta algo para mejorar el ambiente x ahi lei  de los 37 soles 17 se lleva la tia de cada secion cuanto plata corre ahi deben mejorar el baño que es un asco las puertas q de una patada se habre las ventanas q se escucha todo de afuera esas sabanas mas viejas

tmb mejorar el apu solo q las camas sean un poco mas altas x q el sol no se da abasto los fines de semana demasiada gente y algunas putas se vayan al apu para q tenga mas acogida  me parece mejor local y menos roche porq no esta en la avenida

Publicado

Dudo mucho que quieran mejorar el local a lo mucho pintarlo y esto es. Es un chongo clandestino como los que pululan por toda ciudad lo único que siempre funcionará es la puerta y lo básico que encontrarás serán los catres y colchones. Nadie invertirá plata en un negocio que funciona bien solo para dar comodidad a los hdls. Es así y seguirá así ese local por que hay gente que va a cachar y siempre lo habrá.  Como ejemplo tenemos al fenecido acogedor siempre fue como fue hasta el culo en cuartos y catres pero hervía de gente. Hasta que lo cerraron lo máximo que cambió fueron las paredes de amarillo a un rosado tóxico 

Si queremos algo mejor lo más sano es ir a otros huecos que recién empiezan y por lo tanto están dispuestos a dar más para enganchar gente 

Publicado

Como decía un amigo mío, por las huevas es... Es un chongo clandestino y a lo mucho lo pintan y si hay algo que mejorar como dicen algunos  HDL's lo debe de hacer la dueña y si fuera así por ende subiría el precio mínimo a 40, así que no creo... Ya depende de ellos... Esperemos que mejore en algo...

Publicado

Esa charapa es dueña de varios Chongos sol apu Tórrez paz y el Q está x la posta xq el tío choy va a todos esos Chongos, las webas q lo va hacer solo sigue llenando su bolsillo 

Publicado

Hace poco pintaron el susodicho local así q eso ya es mucho para ellos; los colchones no me parecen tan malos; quizaz se deberian cambiar algunas chapas de las puertas para mayor seguridad...

Lo q si jode y pediría a Choy si lee esto son los sapos q van  estorbar el pasadizo; q se quedan pegados a la pared mirándose los unos a otros como si no hicieran nada en todo el puto día...

Solo deberían dejar entrar a los q tengan 40 lucas pa' arriba mostrando el billete en la puerta y con la intención de tirar pa' q no estorben en el pasadizo...en eso podrían mejorar; en fin!!!

Publicado

Ola bueno en eso staria d acuerdo .. Q dejen entrar a los q van pal mate y no a los sapos .. Oh bueno si van a sapear q se keden sus 10 minutos y se larguen xq mucho espacio ocupan .. O dejen en claro si tan esperando a alguien o no pz .. Bueno es mi opinion namas 

Publicado

En ves de mejorar parece que es al revés , las flacas se kitan a Ceres ,SJL , como Ana la muelona , paloma , Carolina , etc

Publicado
hace 1 hora, sucubusX3 dijo:

Hace poco pintaron el susodicho local así q eso ya es mucho para ellos; los colchones no me parecen tan malos; quizaz se deberian cambiar algunas chapas de las puertas para mayor seguridad...

Lo q si jode y pediría a Choy si lee esto son los sapos q van  estorbar el pasadizo; q se quedan pegados a la pared mirándose los unos a otros como si no hicieran nada en todo el puto día...

Solo deberían dejar entrar a los q tengan 40 lucas pa' arriba mostrando el billete en la puerta y con la intención de tirar pa' q no estorben en el pasadizo...en eso podrían mejorar; en fin!!!

Eso se presta pal robo, enseñarias tu billetera???? Las webas, lo q si deben botarlo si no cachan en 15 minutos salvo q esperen a su puta preferida

Publicado
hace 6 minutos, lobofiero dijo:

Las webas, lo q si deben botarlo si no cachan en 15 minutos salvo q esperen a su puta preferida

No pueden botar a nadie porque pagaron por ingresar. Esa es la vaina de cobrar entrada, ¿ven? De alguna manera los pollisapos se sienten en su derecho de "estar allí". Todo era felicidad antes.

Felizmente, mi hermano @Palpiteitor me ha dado un buen dato =)

Spoiler

Desde hace buen tiempo que me llega buenos comentarios de la Nené 2, e incluso dicen que van a levantar un segundo piso. Wow, a ese paso se convertirá en uno de los chongos más grandes del cono sur.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...