Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que deben cambiar son las puertas y ventanas por que cuando uno se encierra con la layca da la sensación  que todos te miran desde el pasadizo  nunca faltan esos pajeros que les gusta fisgonear por la puerta y ventana como uno se clava a la perra de turno la verdad no hay privacidad en este local lo único rescatable del sol es que no apesta a pichi como el bada bing, pero como el sol es clandestino a la dueña le llega altamente invertir en su local ella solo quiere pagar a los tombos y llevarse lo demás al bolsillo y a david le dará un sencillo.

Publicado
hace 1 hora, lobofiero dijo:

Eso se presta pal robo, enseñarias tu billetera???? Las webas, lo q si deben botarlo si no cachan en 15 minutos salvo q esperen a su puta preferida

Me refiero enseñar los billetes al momento de ingresar; ya q algunos solo van a sapear...no creo q Choy o las putillas te choreen??! 

hace 1 hora, El Papu dijo:

No pueden botar a nadie porque pagaron por ingresar. Esa es la vaina de cobrar entrada, ¿ven? De alguna manera los pollisapos se sienten en su derecho de "estar allí". Todo era felicidad antes.

Felizmente, mi hermano @Palpiteitor me ha dado un buen dato =)

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Volver a como era antes; no cobrar entrada y solo mostrar lo nesesario para el cache; y así se evitarían estorbos en el pasadiso; los HDL ganaríamos; las putas ganarían; y Choy también ganaría al no tener q hacer vigilancia cuando ahy cierta cantidad de sapos...

PD: dame ese dato del new point :v

Publicado

Bueno si se piensa en desaserse de sapos meones porque mejor no cobran de entrada 5 lucrecias  que te deen un tike y cuando te atiendes la puta que te  cobré 30 y  se quede con el tike la cual para ella sería dinero también.

Y si no está una puta de tu agrado que sirva solo para la segunda visita .

Estoy seguro se disminuiría de sapos y a la vez las putas se aseguran en tener clientes fijos y a la vez bajan la tarifa .

Bueno eso sería simple logística en mi opinión.

Publicado
hace 13 minutos, JAVICHOPPITBE dijo:

Bueno si se piensa en desaserse de sapos meones porque mejor no cobran de entrada 5 lucrecias  que te deen un tike y cuando te atiendes la puta que te  cobré 30 y  se quede con el tike la cual para ella sería dinero también.

Y si no está una puta de tu agrado que sirva solo para la segunda visita .

Estoy seguro se disminuiría de sapos y a la vez las putas se aseguran en tener clientes fijos y a la vez bajan la tarifa .

Bueno eso sería simple logística en mi opinión.

Muy buena idea los sapos se la pensaran gastar sus 5 lucas solo para ver pero mejor seria q si no cacha ya fue su ticket asi la dueña lleva mejor control de cuanto secion lleva cada puta todos salrn ganando x q los hermqnos tmb queremos privacidad

Publicado

HDL mi saludos para toda la gente brava que asíste a este templo, personalmente pienso que si pagas una luca para ver culos de ley que vas a querer entrar ya que x un miserable mango vas a mirar culos, a oír como las cachan y con eso se arrechan se van a su casa y se pajean, cuantos les costó el morbo!? 

UNA LUCA. 

Yo pienso igual que el hermano JABICHO, 5 lucas la entrada y vas a ver como estos sapos de mierda no vuelven a entrar y si entran que su pajazo les cueste más que se jodán por pavos. 

Publicado

No le veo sentido a este tema por ningun lado.

TEMA CERRADO

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...