Jump to content

KAROL - CORREDOR IZQUIERDO - LA TIRA FLECHAS CHATITA Y FLAQUITA DE BUENA ATENCIÓN / EX KAMA Y BOTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, OPERADORDEDATOS dijo:

Segun parece se va a activar esta semana en la rica miel 

Gracias por el dato HDL.....pero estas seguro que es ella? si fuera ella TMR esta bien demacrada....No creo que sea ella ....linda charapita tan mal te ha tratado la vida.....:cry::too_sad:

This is the hidden content, please

En cambio otras como Melody Estefanía....ella pasan los tiempos y cada vez esta más rica......:beauty::dribble:

hace 14 minutos, Alex pinan pinan dijo:

Como sabes eso? La misma puta te lo a dicho?  Que quieres decir con eso de la 50?   Cincuenta soles será su tarifa o estará en el cuarto nro 50?  Se más explícito

Se refiere al local La Miel Ex Olvido....que esta en la cincuenta cerca a Estación Naranjal.....el costo esta 35 soles entrada 5 soles.....ve y lee el subforo de la Miel Ex Olvido si aún no lo conoces HDL....Saludos

Publicado
hace 7 horas, OPERADORDEDATOS dijo:

Segun parece se va a activar esta semana en la rica miel 

@OPERADOR DE DATOS ella parece muy desactivada xd :haha:, esos cortes a pelo perdoooonnn esos corte de pelo que hacia en que habrá quedado :tire:

hace 2 horas, FOGOSOXXX dijo:

Gracias por el dato HDL.....pero estas seguro que es ella? si fuera ella TMR esta bien demacrada....No creo que sea ella ....linda charapita tan mal te ha tratado la vida.....:cry::too_sad:

En cambio otras como Melody Estefanía....ella pasan los tiempos y cada vez esta más rica......:beauty::dribble:

@FOGOSOXXX asu!!! brou, la flaquita ecuatoriana melody :dribble:,.. tu estas en todas!!!! ..... pensaba que solo pensabas en gaviota (la disque trabajadora de una jugueria xd:haha:)   

Al parecer habrá novedades en estos días ............ 

Publicado
En 5/3/2019 a las 12:39, Salem dijo:

HDL @GIANLVCA LAPADULAELLA ES KAROL MARIA TIRAFLECHAS LA EX KAMASUTRA EX BOTECITO EX TROCADERO? NO LA RECONOZCO.....O SÓLO ES JODA?  :confident::canny:...NO SE JUEGEN ASI CON MI SENTIMIENTO:too_sad::tire:.....TMR.....SOLO POR ELLA FUI A CONOCER EL BOTECITO:beauty::dribble: (Y DE AHI YA LE FUI INFIEL ALVER TANTA VARIEDAD.....:dribble:) YA QUE SE FUE DEL KAMASUTRA AL BOTECITO......CONFIRMAME HDL.....ES ELLA?...NO SE JUEGUEN ASI CON KAROL.....:beauty::too_sad:

Saludos

Creditos al HDL @OPERADORDEDATOS

Publicado

No parece ella. Y bueno, de no ser, y estar haciendo spam con información falsa, generando spam , LOS USUARIOS SERÁN SANCIONADOS.

SALUDOS. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

No parece la tiraflecha, mas bien tienen bastante parecido a Vanesa Semi Teen del CC:

Editado por Yanko
  • 1 month later...